![]() |
|
|
|||
|
|||
|
he cogido el hotel charing cross para mi viaje este verano a londres. me gustaria que me dejaran opiniones de este hotel tanto de su calidad, como situacion a la hora de ir a los sitios princiapales (parlamento, buckinham, london eye) andando.
lo siento si la informacion esta en otro post pero he usado el buscador y no he encontrado nada. tambien he decidido comprar las entradas ya en la web visitbritaindirect para el madame tussaud y el london eye, ya que segun he leido por el foro se forman grandes colas para comprarlas en el mismo sitio. mis dudas que me surgen son las siguientes: -con el recibo que me envian desde la web tengo que hacer la cola para validar las entradas o voy directamente a subir a la atracción? - si alguien a comprado atraves de esta web que me digo lo que hizo o que me aconseje que hacer para ahorrarme las grandes colas de estos dos sitios? - al palacio de buckinham se puede entrar a verlo por dentro o solo se puede entrar ese mes y medio de verano que no esta la reina? gracias por todas las respuestas de antemano. |
|
|
|||
|
|||
|
Sólo te puedo contestar a lo de la noria: tienes que entrar en un edificio que hay enfrente de la noria y una máquina te da los tickets.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|