![]() |
|
|
|||
|
|||
|
me voy pa london en el mes de abril o marzo. y toda ayuda que reciba sera necesaria y si alguien se va tambien pues mejor que mejor.
asi que quien se apunte q avise. alguien me recomienda algun sitio pa dormir los primeros dias? suerte a todos. mi correo tomarvare2000@yahoo.es |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,yo tambien me voy a londres,a lo mismo,ya saque el pasaje para el 4 de marzo,y ya he reservado en el generator,por que primero me voy del dia 4 al 7 a buscar habitacion,y me quedare a dormir en ese hostel,que he visto la web y parece guay,luego vuelvo y ya me voy el dia 14 definitivamente,te agrego. Me muero de ganas de llegar
|
|
|
|||
|
|||
|
yo tengo que trabajar hasta el 13 de marzo, pero a partir de ahi ya puedo irme.
yo por mi no tengo problemas en compartir piso, a ver si podemos hablar antes de que te marches y me das un poco de information. mucha suerte sino volvemos a hablar. tambien tengo este correo javf96@hotmail.com por aqui es donde mas me conecto para chatear. en el otro suelo mirar solo el correo. saludiños |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos,
Yo tambien me voy a London en Mayo, a buscar curro y alojamiento a la aventtura, lo malo ke voy solo asique si quereis poneros en contacto conmigo mi mail es polotajo@hotmail.com. asi por lo menos no estoy zolito y ya de paso nos echamos un cable. |
|
|
|||
|
|||
|
mi msn es javf96@hotmail.com
mi idea es irme en abril o marzo, y por supuesto que toda ayuda que pueda dar sera dada. saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|