![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos,
Me llamo María y alquilo 1 habitación con cama doble para 1 persona por £475/mes. Es decir £109/semana. La habitación quedará libre a partir de viernes 20 de marzo. Incluye: 2 armarios, 1 mesa, 1 silla, mesita de noche y lámpara. Con quién vivirías? Compartirías la casa con 1 chica española (economista) y 2 ingleses (uno es diseñador gráfico y el otro es ingeniero) (todos entre los 25 y 30 años). Los 3 trabajan. Ambiente tranquilo. Cada 1 de ellos tiene habitación propia. Qué tiendas hay?: Tesco Express (6 AM- 11PM), tiendas pequeñas de alimentación, off-Licence y pharmacy. Además hay un par de pubs a los que solemos ir mis compañeros de piso y yo. Qué está incluído? Todos los gastos, como: agua, electricidad, calefacción, WIFI, y council taxes. Además hay teléfono para recibir llamadas. Qué se comparte con las demás personas de la casa?: Los espacios a compartir son el aseo, la cocina y un baño completo. La cocina tiene dos neveras, con 1 congelador, horno, microondas, tetera, tostadora....etc. Mantenemos la casa limpia, aquello que ensucias, aquello que limpias. Hay una persona de la limpieza cada dos semanas. Además hay plancha, tabla de planchar y aspirador. Barrio: Mile End (zona 2), zona este de Londres. E3. Localización: entre paradas de metro: Mile End y Bow Road. Bus: #25, la parada está a 1 manzana de la casa. La línea empieza en Oxford Circus y funciona las 24 horas. Es muy práctica para poder llegar a la zona de Brick Lane. Mapa: http://maps.google.es/maps?q=british...N&hl=es&tab=wl Si crees que te puede interesar, puedes llamarme al siguiente teléfono móvil: +44 (0) 7726 55 59 44 . O me dejas un mensaje a través del Foro. Y vemos para enseñarte la habitación. Las entrevistas serán por las tardes y durante todo el fin de semana. Un saludo!! María. Última edición por María (Mile End); 12-mar-2009 a las 12:08 Razón: Actualizar información en el anuncio. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|