![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, escribo este mensaje a ver si alguien me puede ayudar en este tema. Llevo tres años trabajando como profesora en un colegio en Londres y este año se convocan oposiciones en Asturias asi que quiero presentarme. Me conceden puntos por estar en el extranjero pero necesitan una carta del Ministerio de Educacion Ingles segun ellos como prueba de haber estado aqui trabajando, ya he preguntado en mi colegio y a varios profes y me dicen que aqui no existe nada asi, la verdad es que he buscado y no he encontrado ninguna informacion asi que si alguien ha estado en mi misma situacion please decidme donde habeis conseguido vuestro informe para convalidar esos años de trabajo aqui. Mil gracias y espero que alguien me pueda aclarar la duda. Cx
|
|
|
|||
|
|||
|
http://www.dcsf.gov.uk/index.htm
No se si aqui te podran ayudar. A veces no se dan cuenta de que las cosas cambian de un pais a otro. En Uk los colegios dependen de las Local Authorities, no?, deberian ser ellos los que pudiesen dar un informe. |
|
|
|||
|
|||
|
Mil gracias, llamare el lunes a ver que me dicen, Cx
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como prueba de 'haber trabajado' no te basta una carta de donde trabajaste o tus nominas?
Creo que las escuelas dependen de los councils, pero en cualquier caso seria un ministerio britanico, no ingles. Inglaterra, a diferencia de Gales o Escocia, no tiene un gobierno propio como tal.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si yo fuese tu, me pasaria por el 20 de Peel street ya que es muy probable que ellos hayan tramitado un caso como el tuyo.Como fuere, son ellos os que deberian aclararte en detalle lo que necesitan y de que manera lo llevaran a cabo, puesto que hay demasiados factores de "identidad" distintos entre ambos sistmas que quizas sean faciles de conmutar "al cambio" o quizas no...como el tipo de escuela en la que has trabajado, tu "role" como empleado, tu tipo de contrato etc... Como fuere, son las autoridades espanolas las que han de aclarartelo. Has preguntado en tu trabajo y nadie te ha remitido al GTC? apuesto que tu compendio de papeleo acabara saliendo de ellos. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa si hay algo parecido al "ministerio de educación". Se llama "Department for Education", y recuerdo que hace unos pocos años, habia una ministra, Ruth Kelly, que era la jefa del departamento y era del Opus.
Lo que no sé, es si expedirán ese tipo de certificados. |
|
|
|||
|
|||
|
que hay en 20 Peel Street????
|
|
|
||||