![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola que tal, estoy buscando un hotel para psar unos dias dentro de unas semanas, y el wellington hotel me pilla donde quiero, y no me sale muy caro. Queria saber si alguien ha estado recientemente en dicho hotel, y que opinion tiene de el. habia pensado en alojarme en el easyhotel victoria, pero por un poqito mas de dinero, me cogeria este hotel, porque el otro por lo visto tiene unas habitaciones claustrofobicas. agradecria comentarios y ayuda.gracias por todo
|
|
|
|||
|
|||
|
Muy buen colocado el Wellington hotel, en una zona tranquila de Westminster, cerca de Abbey, de Buckingham Palace (puedes ir andando) y de la estación Victoria (andando también.)
Limpio y confortable, buen servicio y todo… El único pero es que en unos habitaciones no hay baño, pedidlo antes. un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Hace dos dias hice la reserva en este Hotel, para 3 noches en abril.
He leido todos los comentarios que he podido de este Hotel, y la mitad no son muy buenos, pero por el precio que tiene y la zona donde esta no se puede pedir mas. Y lo del baño, pues es como estar en un camping, con el baño comunitario. mas bien que bien |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|