![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola buenas, estoy intentando reservar una habitación en easyhotel victoria, la verdad que viendo lo que hay en Londres y los precios es lo que me ha parecido la mejor opción para hospedarme. La cuestión es que una vez registrado, con todos los datos metidos, me aparece el siguiente error:
Attention! The following problems were encountered when processing this page: · Unable to send CC: REJ:NOT AUTHORISED He probado con varias tarjetas, he ido a mi banco, y la verdad que no se que más hacer. Agradecería ayuda de vuestra parte, ya que he leido que le ha pasado a más gente pero no propusieron ninguna solución. Muchas gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
es un error muy comun...yo lo unico que hice fue esperar a poder registrarme sin que me saliera el error...
cuantos dias vas? que tipo de habitacion quieres? |
|
|
|||
|
|||
|
Pues he contactado con los del hotel y me han dicho que la pagina va perfectamente pero a mi sigue sin funcionarme con los datos... En la parte Payment information... le doy a book it y nada, me sigue saliendo lo mismo
|
|
|
|||
|
|||
|
Y si lo intentas a otras horas menos complicadas de la linea a lo mejor va. De todas formas tambien puedes escribirles un email diciendo lo que quieres y cuanto te va a costar? A lo mejor hasta te pueden hacer la reserva manteniendo precios? ¡prueba! ¡suerte!
|
|
|
|||
|
|||
|
ya lo hice! pero me dicen que la unica forma es online! :S a ver si a otras horas puedo... pero llevo desde el viernes y nada!! lo q no se yo es como ellos no ven error alguno! y mis datos estan correctos! es desesperante!! :S
|
|
|
|||
|
|||
|
Eyy encima suben el precio al cabo de pocas horas! al final me veo sin reserva aaaaaaaaaaagggggg
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si soy el unico que lo ve... pero en la pagina del easyhotel, dice que hay un problema con las reservas del easyhotel victoria...
|
|
|
|||
|
|||
|
a mi no me aparece, donde lo pone? llevo varios dias intentandolo y no he visto nada!!:S
|
|
|
||||
|
||||
|
mira esto es lo que yo veo...
como veras esta en blanquita.. y pone que not available... |
|
|
|||
|
|||
|
Tienes otra opción, y es reservar en otro hotel.
http://www.edwardhousehotel.co.uk/spanish/sphome.htm Este está a dos calles del Easyhotel Victoria. Te sale más o menos igual, la habitación es más grande y te dan desayuno. ¿qué más quieres? Yo lo he reservado para ir un grupo de 4 a final de abril y nos sale 140 libras los cuatro dos noches. Si a eso le sumamos que vamos y volvemos los 4 por 0.08€, pues no veas, me sale el viajecito tiraaaaaaado. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|