![]() |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa!!!
me han comentado x ahi q me puedo sacar la tarjeta de la seguridad social europea en españa y con eso ya tengo bastante para trabajar en Londres , es cierto¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Esa tarjeta solo sirve para recibir atencion medica cuando estas fuera de ESpanya. Aqui, sin ella, tambien la recibes, asi que tampoco es imprescindible.
Pero no tiene nada que ver con el trabajo. Lo que necesitas tener cuando tienes trabajo es el NIN (National Insurance Number), pero eso tampoco tiene nada que ver con la asistencia sanitaria, es cuestion de impuestos. Si buscas por el foro veras mucha informacion al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver. La tarjera sanitaria europea es para recibir asistencia medica en la UE mientras estás de vacaciones en otro país.
Pero no tiene nada que ver con el trabajo. No hace falta esa tarjeta para trabajar. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestass!!!!
xcierto si sabeis como tengo que hacerlo para sacarme el national insurance number os agradeceria cualkier información!!! Graciaasss!!! Miryam* |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.forolondres.com/foro/show...SURANCE+NUMBER http://www.forolondres.com/foro/show...SURANCE+NUMBER |
|
|
|||
|
|||
|
Oye, que yo te cuento lo mio...
A mi lo de los papeleos me da mucha alergia,,, asi que pase de Insurance Number ni nada,,,,, y me contrataron en el Starbucks y nadie me lo pidio para nada, y ahora me voy y he leido por ahi que para que me devuelvan los impuestos que me han quitado (que te pegan un palo) si que es imprescindible el numero ese,, aunque he ido esta ma;ana, y por lo que me han dicho, tampoco lo voy a necesitar..Asi que si eres de los mios, vente con el DNI y la mochila con dos camisetas, preparandolo todo la noche antes, que no hace falta mas............................................... Aunque por lo que cuentan por aqui, el insurance number viene muy bien tenerlo para muchas cosas,, CREO que en algunos trabajos te lo exigen incluso... .. A ver lo de las tasas que tal se me da.. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|