Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-feb-2009, 12:32
Maria2009 Maria2009 está desconectado
Novato

Maria2009 está en el buen camino
Predeterminado envio paquetes españa londres

hola a tod@s!

Me voy a londres durante 6 meses y necesito enviar cosillas por mensajeria ya q los 15 kilos de ryanair no me llegan a na Sabeis cual es el sistema mas baratillo y eficaz? Muchas gracias!
Antiguo 03-feb-2009, 15:23
happy333 happy333 está desconectado
Londinense

happy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado

www.parcel2go.com

Tienes que mirar si te conviene mas con DHL, Fedex, etc. Es muy facil de usar. Mi novio ha estado mandando mucho tiempo cosas a casa (informatica, decoracion) y nunca tuvo ningun problema. Yo lo use la primera vez estas navidades para mandar los reyes y llego sin problema. Tarda unos 3/4 dias.
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro.....
Antiguo 03-feb-2009, 21:39
melondoner
Guest

Predeterminado

¿De verdad crees que es necesario gastar dinero en enviar paquetes para 6 meses que vas a estar? Te lo digo por experiencia, porque yo gasté un montón de dinero en poder traermelo todo y es una de las cosas de las que más me he arrepentido...
Antiguo 04-feb-2009, 19:44
titila titila está desconectado
Novato

titila está en el buen camino
Predeterminado respuesta

Hola Maria, yo creo que lo mejor es utilizar el correo, a mi me ha dado buen resultado ademas lo que puedes hacer es entrar en las paginas de correos o cualquier otra empresa de mensajeria. en esas paginas puedes ver los presupuestos segun lo que tengas que enviar y a donde.
Antiguo 06-may-2009, 20:21
Forwarder Forwarder está desconectado
Banned

Forwarder está en el buen camino
Predeterminado

Dependiendo de lo que vayas a utilizar, quizá lo mas adecuado sea que utilices un servicio de paquetería.

Si vas a enviar muchas cosas, la mejor opción es que utilices un servicio de transporte de pallets, eso si, lleva algo mas de trabajo porque hay que colocar todas las cosas sobre pallets y retractilarlo. En una semana suelen entregarse en toda España y el precio por Kg sale mucho mas barato que por servicio de mensajería.

Última edición por Forwarder; 26-feb-2011 a las 20:34
Antiguo 06-may-2009, 20:27
Gentelman Gentelman está desconectado
Turista

Gentelman está en el buen camino
Predeterminado

Y para 6 meses que necesitas? Realmente lo vas a necesitar, no lo puedes comprar ahí? Vease el pillarse una bici o un escritorio tirado de precio por Gumtree o el foro. Porque luego vas a tener que gastar lo mismo en traertelo contigo de vuelta a España.
Antiguo 06-may-2009, 20:39
pelukaa pelukaa está desconectado
Londinense

pelukaa is a splendid one to beholdpelukaa is a splendid one to beholdpelukaa is a splendid one to beholdpelukaa is a splendid one to beholdpelukaa is a splendid one to beholdpelukaa is a splendid one to behold
Predeterminado

Puedes enviarlo por correo, alguna empresa de mensajería privada o correos de toda la vida, pero como dice melon, si puedes prescindir de cosas mejor, a no ser que sea por necesidad, te aconsejo que cuanto menos lleves mejor, es decir, lo justo y necesario.

Es que hay quien llena la maleta de botes de champú, geles, etc., y eso lo puedes comprar allí, y aunque aquí te pudiera salir más barato, al final el hecho de enviarlo por correo va a ser más gasto.

Además, por experiencia te digo que siempre acabas comprandote ropa y que la mitad de lo que llevas a lo mejor no lo usas nunca, que supongo que es en lo que más se llena una maleta.

Yo me llevé hasta apuntes que ni toqué, e incluso los tiré a la basura (eso y más cosas) el día que me volvía porque a pesar de haberme tenido que comprar otra maleta más grande allí, no me daba, y al final, exceso de peso (no me cobraron pero fue un pastel) que me dio hasta una fatiga de cargar.

Es un error que no volveré a cometer, también es verdad que 15 kilos es poco para una estancia larga, pero bueno.
Antiguo 10-abr-2011, 03:21
brujita17 brujita17 está desconectado
Novato

brujita17 está en el buen camino
Predeterminado

Oye, yo tambien quiero mandar unas cositas, pero conoceis de alguna compañia de estas que envien que no te hagan pagar con tarjeta? que lo puedas pagar en efectivo?
Antiguo 10-abr-2011, 03:24
Jon86 Jon86 está desconectado
Banned

Jon86 tiene una reputación que sobrepasa la famaJon86 tiene una reputación que sobrepasa la famaJon86 tiene una reputación que sobrepasa la famaJon86 tiene una reputación que sobrepasa la famaJon86 tiene una reputación que sobrepasa la famaJon86 tiene una reputación que sobrepasa la famaJon86 tiene una reputación que sobrepasa la famaJon86 tiene una reputación que sobrepasa la famaJon86 tiene una reputación que sobrepasa la famaJon86 tiene una reputación que sobrepasa la famaJon86 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brujita17 Ver Mensaje
Oye, yo tambien quiero mandar unas cositas, pero conoceis de alguna compañia de estas que envien que no te hagan pagar con tarjeta? que lo puedas pagar en efectivo?
Tienes una letra preciosa brujita. Como aprendiste? Con cuadernos rubio?
Antiguo 26-jul-2011, 10:19
Arkyoru Arkyoru está desconectado
Novato

Arkyoru está en el buen camino
Predeterminado

¿Sabeis de alguna compañia que envia barato y por urgencia (1 o 2 dias) cartas? He preguntado en Seur y me cobran 80 EUR y tardarian 3 o 4 dias!!!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación