Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Habitaciones compartidas en Londres

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-feb-2009, 17:37
sara25 sara25 está desconectado
Novato

sara25 está en el buen camino
Question urgenteeeeeeeeee busco habitacion para YAAAA !!!

HOLAAA!!! soy una chica asturiana de 25 años, busco habitacion para yaaaaaaaaaaa , me da igual sencilla o doble (pero sin compartir),prefrible zona 1 -2, no importa vivir con españoles o extranjeros, hombres o mujeres. Mañana y pasado si la nieve me lo permite jejeje podre coger el tren a LOndres (estoy en Chichester). Necesito tener wifi. SARA.

Última edición por sara25; 02-feb-2009 a las 11:44
Antiguo 01-feb-2009, 18:13
Manolitavalencia Manolitavalencia está desconectado
Banned

Manolitavalencia está en el buen camino
Predeterminado

hola sara mellamo lita y tengo una abitacion libre por 65 libras por semana . me puedes llamar al 02074768926 .un saludo . lita .
Antiguo 01-feb-2009, 18:20
Patripmg Patripmg está desconectado
Novato

Patripmg
Predeterminado habitacion en shadwell

Hola, Yo tengo una habitacion indivudual con cama doble en Shadwell, zona 2, solo a una parada de Bank, 15 minutos andando de Aldgate East. El precio de la habitacion es 105 por semana con todo incluido, calefaccion e internet y todas los gastos de la casa ya incluidos. Si estas interesada en verla, llamame al 07904529397, pero la habitacion estara libre a partir del 23 de Febrero.
Antiguo 03-feb-2009, 10:15
Harry_London Harry_London está desconectado
Banned

Harry_London está en el buen camino
Predeterminado tengo justo lo que necesitas

Hola , mi nombre es Harry y tenemos disponibles una habitación sencilla 82 y una doble 115 por semana en ZONA 2, EAST INDIAN DOCK con muy buenas comunicaciones por metro y autobuses somos jóvenes de ambos sexos Madrid, Holanda y EEUU, que estudiamos y trabajamos, en el piso tenemos todas las comodidades contamos además con tele, teléfono fijo e internet puedes llamarme desde el exterior al 0044 785 331 97 72 y si estás en Londres al 0785 331 97 72 ó escribirme a heraditos@yahoo.com te esperamos
Antiguo 04-feb-2009, 16:00
Ollerietagoiena Ollerietagoiena está desconectado
Novato

Ollerietagoiena
Predeterminado

Hola Sara. Mi nombre es Guillermo, y alquilo mi habitacion a partir de ya en un barrio muy bueno, zona 2, junto al metro Clapham South. Echaun vistazo al anuncio de Gumtree: http://www.gumtree.com/london/40/32405640.html

Si te interesa, me dices. Saludos!

Cita:
Iniciado por sara25 Ver Mensaje
HOLAAA!!! soy una chica asturiana de 25 años, busco habitacion para yaaaaaaaaaaa , me da igual sencilla o doble (pero sin compartir),prefrible zona 1 -2, no importa vivir con españoles o extranjeros, hombres o mujeres. Mañana y pasado si la nieve me lo permite jejeje podre coger el tren a LOndres (estoy en Chichester). Necesito tener wifi. SARA.
Antiguo 11-feb-2009, 17:09
amorigl amorigl está desconectado
Novato

amorigl está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manolitavalencia Ver Mensaje
hola sara mellamo lita y tengo una abitacion libre por 65 libras por semana . me puedes llamar al 02074768926 .un saludo . lita .
Hola, ego el 1 de marzo a londres y estaria interesada en esta habitacion. Necesito saber enq zona esta y quien mas vive en la casa. un saludo y muxas grciassssssssssssssssss
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación