![]() |
|
|
|||
|
|||
|
HOLAAA!!! soy una chica asturiana de 25 años, busco habitacion para yaaaaaaaaaaa , me da igual sencilla o doble (pero sin compartir),prefrible zona 1 -2, no importa vivir con españoles o extranjeros, hombres o mujeres. Mañana y pasado si la nieve me lo permite jejeje podre coger el tren a LOndres (estoy en Chichester). Necesito tener wifi. SARA.
Última edición por sara25; 02-feb-2009 a las 11:44 |
|
|
|||
|
|||
|
hola sara mellamo lita y tengo una abitacion libre por 65 libras por semana . me puedes llamar al 02074768926 .un saludo . lita .
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, Yo tengo una habitacion indivudual con cama doble en Shadwell, zona 2, solo a una parada de Bank, 15 minutos andando de Aldgate East. El precio de la habitacion es 105 por semana con todo incluido, calefaccion e internet y todas los gastos de la casa ya incluidos. Si estas interesada en verla, llamame al 07904529397, pero la habitacion estara libre a partir del 23 de Febrero.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola , mi nombre es Harry y tenemos disponibles una habitación sencilla 82 y una doble 115 por semana en ZONA 2, EAST INDIAN DOCK con muy buenas comunicaciones por metro y autobuses somos jóvenes de ambos sexos Madrid, Holanda y EEUU, que estudiamos y trabajamos, en el piso tenemos todas las comodidades contamos además con tele, teléfono fijo e internet puedes llamarme desde el exterior al 0044 785 331 97 72 y si estás en Londres al 0785 331 97 72 ó escribirme a heraditos@yahoo.com te esperamos
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Sara. Mi nombre es Guillermo, y alquilo mi habitacion a partir de ya en un barrio muy bueno, zona 2, junto al metro Clapham South. Echaun vistazo al anuncio de Gumtree: http://www.gumtree.com/london/40/32405640.html
Si te interesa, me dices. Saludos! Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, ego el 1 de marzo a londres y estaria interesada en esta habitacion. Necesito saber enq zona esta y quien mas vive en la casa. un saludo y muxas grciassssssssssssssssss
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|