![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos buscando compañer@ de piso para una habitacion muy linda en la zona 2, al este, muy cerca de la estacion de Crossharbour en el DLR.
El cuarto tiene una cama doble, un escritorio y silla y un armario grande. El departamento es compartido con 3 personas de distintos paises, lo cual es excelente para practicar el ingles. El piso tiene una cocina con todas las facilidades necesarias: lavadora de ropa, refrigeradora, mesa, vajilla, cubiertos,etc. Tiene coneccion de alta velocidad a internet. y esta situado en un area muy linda con parques, una libreria, tiendas, y un supermercado 24 horas. Es a 5 minutos caminando de la estacion de Crossharbour, se puede llegar a Canary Warf y a Grenwich en 5 minutos, y es tambien muy cerca de estaciones como Bank, Moorgate y Tower Hill. Para rentar la habitacion se requiere un mes de deposito y un mes de renta. El costo por semana es de £94 |
|
|
|||
|
|||
|
Hola estoy interesado. Yo estoy en londres, dame tu número o sino te dejo el mio:
-Sergio 07759304611-. cuando podría ver el piso?? |
|
|
||||
|
||||
|
dime cuando puedes ver la habitacion, paty2009@hotmail.co.uk
|
|
|
|||
|
|||
|
HOLA, ME LLAMO MARIA ESTOY INTERESADA EN VER LA HABITACION, CUANDO PODRIA IR A VERLA, MI MOVIL ES 07854655052 Y MI MAIL mariapiquero01@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
ya te mande email
|
|
|
||||