![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Soy María de Toledo. Llego a Londres el 29 de enero para trabajar en la zona de Canary Wharf. Me gustaría encontrar una habitación que esté por la zona o en la misma línea de metro. Soy una persona ordenada, responsable y abierta. Gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola María, mi nombre es Harry, tengo disponible para esa fecha justo en Canary Wharf zona 2 una habitación confortable en mi piso, como sabes esa zona tiene muy buena comunicación, ...somos jóves majos que estudiamos inglés y trabajamos..puedes llamarme al +44 785 331 97 72 o escribirme a heraditos@yahoo.com see you
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola somos dos chicas, que nos vamos a espana y dejamos la habitacion libre.
La habitacion consta de una television nevera con un espacioso congelador y bano. La habitacion es doble 160 libras a la semana si eres una persona y si sois 2 personas 80 libras a la semana por persona. En el piso hay 5 habitaciones en las cuales hay un frances, 3 australianos, un neocelandes. En ese dinero ya te viene incluido el gas, luz y calefacion. La fianza son de 700 libras y una permanencia obligatoria de 3 meses de estancia. Esta en la zona de Claphan Common a 5 minutos del metro y de la calle principal de bares discotecas supermercados, locutorio, y un gran parque para disfrutar de los dias de sol. La parada de metro se encuentra en la linea negra de metro al sur de londres a 15 minutos de la calle principal de Oxford circus. No hay internet pero nosotras te dejariamos un aparato que nos compramos aqui para usar el internet.eso de regalo. si estais interesados llamarme al telefono 07532177008 un saludo y preguntar por lidia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi mail es paty2009@hotmail.co.uk Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|