![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas me gustaria saber cuanto tiempo tarda en trayecto un avion ryanair, madrid(barajas)-londres(stansted)
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tan facil como ir a la web de ryanair y restar los dos numeritos, añadir 1 h de diferencia.. y voila! La duracion oficial del trayecto es de 2 h 25 min. (digo oficial pq si luego todo es puntual seran 2 h, y si hay retrasos, pues sabe dios...)
|
|
|
||||
|
||||
|
la duracion del vuelo dependera de cuanto sople el viento y en que direccion, pero en torno a las 2:20 min
|
|
|
||||
|
||||
|
2.30,2.20,2.15....mas o menos...como cualquier otra compania...
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro..... |
|
|
|||
|
|||
|
eso si el avion de ryan air consigue llegar xq tienen algunos que no veas... yo creo que es la peor companhia del mundo.. ( a nivel personal)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tu supieras en que condiciones vuelan algunos iberias o air plus te aseguro que no te montabas |
|
|
|||
|
|||
|
Lo unico que se es que mas de una vez las e putas con ryan air, no hablo ya bde vuelos, sino de organizacion, como en dublin cuando me volvi a espanha con todas las maletas y el mismo dia, cambiaron el peso maximo del equipaje sin avisar y luego NO PUSIERON EN LAS PANTAS X DONDE SALIA VUELO habiendo un vuelo de aer lingus y otro de ryan air a la misma hora en puntas diferentes del lugar, lamentable, no veas que estres de vuelta a casa despues de estar 1 anho sin pisar espanha!!!!!!jejeje creia q no llegaba
|
|
|
||||
|
||||
|
si te organizas los viajes o lees las pantallas igual que escribes vas arreglado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicalo a a ti se empieza a escribir en mayuscula,falta grande jaja
|
|
|
||||