Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Vuelos/Transporte

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-ene-2009, 16:12
javin8 javin8 está desconectado
Turista

javin8 está en el buen camino
Wink Billete de Ryanair

Hola foreros!!

Ante todo Feliz año 2009...!!

Comienzo, aver, yo me e sacado los billetes por Ryanair ( con facturación en linea) y cuando pagué y rellené todo me imprimí la reserva en la que pone : confirmacion, el numero de confirmación, ect..acto seguido me mandó Ryanair un e-mail a mi correo y en un apartado de esos me tenia q meter e introducir mis datos personales, dni,fecha nacimiento, etc...hasta ahí todo bien,lo hice.
Y en principio q yo sepa, solo me faltaría hacer la facturacion en linea entre 14 dias y 4h antes de q salga el vuelo..
mi pregunta es: Me olvido algo por hacer?? esq no quisiera tener ningun tipo de problemas y como es la primera vez que vuelo con Ryanair...

Gracias de antemano, espero q alguien que haya volado con Ryanair anteriormente me pueda ayudar.

Byeee
y como en sueños volando van.
Van cruzando el cielo,
sin parar jamas.
Hago siempre pompas,
lindas pompas de jabon.
¡¡¡United. United!!!
Antiguo 03-ene-2009, 17:27
montypython montypython está desconectado
Turista

montypython está en el buen camino
Predeterminado

Pues no, no tienes nada mas que esperar a 14dias antes para imprimir los billetes y a volaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr!
Antiguo 03-ene-2009, 17:30
nk nk está desconectado
Turista

nk
Enviar un mensaje por MSN a nk
Predeterminado

Hola a todos!!! yo tambien tengo una duda con ryanair.
Cuando le das a confirmar vuelo te preguntan los datos del pasajero y te preguntan cuantas bolsas desea facturar y lo que no se es si ya se supone que llevas uno (hasta los 15Kg) y quieres añadir otra, o si se supone que sin equipaje es que no llevas nada de nada, ni siquiera la de mano y si quieres llevar una pues tienes que marcar una bolsa, no se si me explico bien
bueno haber si alguien me puede solucionar la duda
muchas gracias
Antiguo 03-ene-2009, 17:34
MartaL MartaL está desconectado
Londinense

MartaL tiene un aura espectacular a su alrededorMartaL tiene un aura espectacular a su alrededorMartaL tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nk Ver Mensaje
Hola a todos!!! yo tambien tengo una duda con ryanair.
Cuando le das a confirmar vuelo te preguntan los datos del pasajero y te preguntan cuantas bolsas desea facturar y lo que no se es si ya se supone que llevas uno (hasta los 15Kg) y quieres añadir otra, o si se supone que sin equipaje es que no llevas nada de nada, ni siquiera la de mano y si quieres llevar una pues tienes que marcar una bolsa, no se si me explico bien
bueno haber si alguien me puede solucionar la duda
muchas gracias
No, no supone que lleves nada. Si llevas 1 maleta para facturar, marca 1

Yo en navidad lleve dos, una para facturar y otra mas pequenya como equipaje de mano, asi que marque 1
Antiguo 03-ene-2009, 17:51
nk nk está desconectado
Turista

nk
Predeterminado

muchas gracias por la respuesta, ya me parecia a muy barato, si con lo que me cuesta el vuelo mas 30€ que me cobran por una maleta me sale cai igual que irme con iberia, y estos creo que te permiten mas peso
muchas gracias
Antiguo 03-ene-2009, 17:55
Londinense

MartaL tiene un aura espectacular a su alrededorMartaL tiene un aura espectacular a su alrededorMartaL tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Cita:
muchas gracias por la respuesta, ya me parecia a muy barato, si con lo que me cuesta el vuelo mas 30€ que me cobran por una maleta me sale cai igual que irme con iberia, y estos creo que te permiten mas peso
muchas gracias
30 euros???
No puede ser
Son 8 o 10 o algo asi
Antiguo 03-ene-2009, 18:02
nk nk está desconectado
Turista

nk
Predeterminado

el precio varia segun este de humor el que los pone creo yo, porque cuando salieron las ofertas de vuelos a 1€ para ir a barcelona eran 16€ una maleta, ahora son 32, y para londres eran y siguen siendo 30€, vamos que de oferta no tiene mucho, por eso preguntaba si ya se suponia que se lleva una
Antiguo 03-ene-2009, 18:04
yun yun está desconectado
Novato

yun está en el buen camino
Predeterminado ryanair

Cita:
Iniciado por javin8 Ver Mensaje
Hola foreros!!

mi pregunta es: Me olvido algo por hacer?? esq no quisiera tener ningun tipo de problemas y como es la primera vez que vuelo con Ryanair...

Gracias de antemano, espero q alguien que haya volado con Ryanair anteriormente me pueda ayudar.

Byeee
Hola!

Yo he viajado varias veces con Ryanair...solo tienes que imprimir el número de confirmación (que ya debes haber hecho), rellenar los datos personales (que también), y finalmente, cuando hagas el check-in-online, lo único que te recomiendo es una cosa:
Cuando este hecho te dara una página por imrpimir con un "codigo de barras" algo extraño, ya lo veras. Este código te lo leen en los controles de Seguridad para pasar. Bien, basandome en mi experiencia, la última vez casi pierdo el avión pq el codigo de barras no se podia leer, y tuve que ir a hacerme una targeta de embarque nueva..... Entonces, mi única recomendación seria que te hagas un par de copias del de ida y un par del de vuelta por si las moscas....y ya ta.
Espero haberte ayudado!
Y buen viaje!!
Antiguo 03-ene-2009, 18:06
Londinense

Predeterminado

Cita:
el precio varia segun este de humor el que los pone creo yo, porque cuando salieron las ofertas de vuelos a 1€ para ir a barcelona eran 16€ una maleta, ahora son 32, y para londres eran y siguen siendo 30€, vamos que de oferta no tiene mucho, por eso preguntaba si ya se suponia que se lleva una

Es que te cobran por trayecto, por eso te sale el doble.
Pero a\un asi me parece mucho, yo creo que he pagado 8 libras, pero espera que voy a entrar en la web y vuelvo
Antiguo 03-ene-2009, 18:09
Londinense

Predeterminado

Virgen del camino seco!!!
Tienes razon, me salen 30 pounds como 30 soles!!!

Nada, nada, he probado otra vez (no me lo podia creer) y me cobra 15 pounds por trayaceto por cada maleta.

Última edición por MartaL; 03-ene-2009 a las 18:11
Respuesta
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación