Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Trabajar en Londres

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-dic-2008, 03:15
MONS MONS está desconectado
Novato

MONS está en el buen camino
Exclamation Trabajar sin hablar nada de ingles

Hola a todos, estaba pensando irme a Londres una temporada y... me preguntaba si esposible empezar a trabajar allí con un inglés mínimo...

A que puestos creeis que puedo optar y como están por allí los sueldos, muchas gracias.
Antiguo 22-dic-2008, 03:48
poyson poyson está desconectado
Viajero

poyson tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
Enviar un mensaje por MSN a poyson
Predeterminado

mira en el foro....encontraras varios post iguales que el tuyo...

si sigues con dudas pregunta
Antiguo 22-dic-2008, 12:41
qwerty456 qwerty456 está desconectado
Viajero

qwerty456 no se puede cailificar en este momento
Enviar un mensaje por MSN a qwerty456
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MONS Ver Mensaje
Hola a todos, estaba pensando irme a Londres una temporada y... me preguntaba si esposible empezar a trabajar allí con un inglés mínimo...

A que puestos creeis que puedo optar y como están por allí los sueldos, muchas gracias.
verdad que no te has dignado a leer los post del foro?
como te dice, poyson usa el buscador y ponte a mirar los post que hay muchos temas discutidos por el mismo asunto...

si tu nivel de ingles es minimo a lo que puedes optar es a, trabajos en los cuales no te tengas que intervenir con clientes, fregaplatos, hacer camas... lo mas tirado vaya...
Antiguo 22-dic-2008, 13:29
SUPERCOCO SUPERCOCO está desconectado
Turista

SUPERCOCO
Predeterminado

Pues el trabajo que puedes optar ya te lo han dicho,friega platos o cleaner...cosas asi.Los sueldos? ja ja ja de risa si no sabes ingles.Ha! y tienes que pagar mas impuestos que en España con lo cual tu salario se queda en una autentica mierda cuando pagues el tax y veas que te quitan por semana el 21% eso es lo mejor de todo...eso s,i luego te lo devuelven pero mientras vives del aire xD
Antiguo 22-dic-2008, 13:48
Chinaski Chinaski está desconectado
Londinense

Chinaski llegará a ser famoso muy prontoChinaski llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SUPERCOCO Ver Mensaje
Pues el trabajo que puedes optar ya te lo han dicho,friega platos o cleaner...cosas asi.Los sueldos? ja ja ja de risa si no sabes ingles.Ha! y tienes que pagar mas impuestos que en España con lo cual tu salario se queda en una autentica mierda cuando pagues el tax y veas que te quitan por semana el 21% eso es lo mejor de todo...eso s,i luego te lo devuelven pero mientras vives del aire xD
Sabias palabras....
Antiguo 22-dic-2008, 16:01
toxic girl toxic girl está desconectado
Londinense

toxic girl no se puede cailificar en este momento
Angry

Yo nunca entenderé el por qué de irse sin saber NADA de inglés... y no me vale la excusa de "pues para eso, para aprender inglés".. porque podéis aprender aquí en España e iros a Londres a perfeccionarlo, más que nada para coger mejor acento... además podríais optar por tener un curro mejor...
Me da mucha rabia cuando leo la gente quejándose de que no encuentra un buen curro... ¿pero sabes inglés??? es que es de cajón leches!!
Por poner un ejemplo... ¿os gustaría ir a un hospi en España porque estáis enfermos y que la enfermera no entendiera nada??¿¿os fiaríais de ella si no entendiera ni lo que os duele?? Pues lo mismo!! He puesto este comentario por ser mi profesión...y lo primero que me ha venido a la cabeza, vamos...

¿Qué queréis que os diga? está bien saber inglés... pero yo paso de pasarlas putas para aprenderlo... no creo que valga tanto la pena...
Pero allá cada cual, somos libres de hacer lo que queramos...

My opinion...

Victor Hugo (1802-1885) Novelista francés.
Antiguo 22-dic-2008, 19:02
reservoirkarras reservoirkarras está desconectado
Viajero

reservoirkarras está en el buen camino
Predeterminado

Que garra!! Que fuerza!!! Que energia!!! Señoras y señores!!!! con todos ustedes!!!! Uuuuhh UUuuuhh!!!! En vivo y en directo!!! Uuuuhh!!! UuuuUuhh!!! La autentica!!!! La inimitable!!!!! La increible...!!!! Toxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic Giiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirl!!!!!!!!
Antiguo 22-dic-2008, 19:23
toxic girl toxic girl está desconectado
Londinense

toxic girl no se puede cailificar en este momento
Talking

Cita:
Iniciado por reservoirkarras Ver Mensaje
Que garra!! Que fuerza!!! Que energia!!! Señoras y señores!!!! con todos ustedes!!!! Uuuuhh UUuuuhh!!!! En vivo y en directo!!! Uuuuhh!!! UuuuUuhh!!! La autentica!!!! La inimitable!!!!! La increible...!!!! Toxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic Giiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirl!!!!!!!!
Jajajajajaja que pavo!!!!

Ná, que estaba inspirada.... jeje

Victor Hugo (1802-1885) Novelista francés.
Antiguo 22-dic-2008, 19:48
smartinez smartinez está desconectado
Londinense

smartinez tiene mucho para estar orgullososmartinez tiene mucho para estar orgullososmartinez tiene mucho para estar orgullososmartinez tiene mucho para estar orgullososmartinez tiene mucho para estar orgullososmartinez tiene mucho para estar orgullososmartinez tiene mucho para estar orgullososmartinez tiene mucho para estar orgullososmartinez tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado

Cita:
Iniciado por toxic girl Ver Mensaje
Jajajajajaja que pavo!!!!

Ná, que estaba inspirada.... jeje

pues yo no reproduzco lo mismo que reservoirkarras, pero casi.... tienes toda la razón.....

algunos se creen que en londres el dinero y las oportunidades crecen de los parterres........ sin saber inglés no vas a ningún lao.... O es que los que llegan a España sin saber casi nada de español, lo tienen fácil?

Pues lo mismo...
Forero revelacion 2011 08-dic-2011 12:07 Ya esta la stalker otra vez detras tuyo... (xxx)
Antiguo 22-dic-2008, 23:40
miraclop miraclop está desconectado
Londinense

miraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Añado que aunque hayas estudiado muchísimos años el inglés en España y creas que tienes un nivel más que aceptable, cuando llegues a UK te darás cuenta que no sabes un carajo (aunque si te será algo más fácil).
The cold weather, baby.
I want to be the weather, mami.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación