Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Vuelos/Transporte

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-nov-2008, 23:37
Yolispain Yolispain está desconectado
Turista

Yolispain tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
Predeterminado Duda cancelar vuelo Easyjet

Hola! quiero reservar un vuelo a Inglaterra, pero no quiero dejar pasar muchos meses puesto que sube el precio y por tener que esperar mas..me saldra mas caro, ya sabeis. Quiero reservar un vuelo de ida a Manchester y la vuelta es desde Londres lo quiero hacer todo en un solo paso con easyjet y cogiendo el seguro de cancelacion. ¿Sabeis si al coger el vuelo con seguro de cancelacion en el caso de que por algun motivo no pueda ir a la fecha que tengo prevista la ida o la vuelta, se puede cancelar?? o sea de ser asi por ejemplo si tuviera que cancelar el viaje de ida, ¿¿tb automaticamente tendria que cancelar el viaje de vuelta?? o viceversa. Es que he pensado que al ser el viaje de ida a un aeropuerto, y el de vuelta desde otro aeropuerto ¿a lo mejor no es segura esta opcion que quiero hacer? Habia pensado en pillarme individual cada trayecto pero no me deja coger el seguro de cancelacion en vuelos "solo ida", solo me permite coger el seguro de cancelacion con un vuelo ida-vuelta de un solo paso.
Bueno estoy hecha un lio, espero podais aclararme alguien que sepa bien como funciona en estos casos easyjet.
Antiguo 23-nov-2008, 15:57
Turista

Predeterminado

siento insistir con el tema, pero alguien sabe que puedo hacer en este caso? reservo o no? please, help.
Antiguo 23-nov-2008, 16:27
MartaL MartaL está desconectado
Londinense

MartaL tiene un aura espectacular a su alrededorMartaL tiene un aura espectacular a su alrededorMartaL tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

La pura verdad es que no tengo ni idea asi que me he ido a la web de easyjet a mirar la politica de cancelaciones y ese seguro de cancelacion que comentas.

No he visto ningun seguro de cancelacion pero lo que se repite con insistencia es que no hay refund, que si cancelas, cancelas pero que no te van a devolver la pasta, que puedes pasar el billete a otra persona o cambiar la fecha del vuelo pero nada mas.

En que consiste ese seguro??
Antiguo 23-nov-2008, 18:30
happy333 happy333 está desconectado
Londinense

happy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado

y si llamas a easy jet? No son como Ryanair. Te suelen coger el telegono rapido
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro.....
Antiguo 23-nov-2008, 18:45
zequi zequi está desconectado
Viajero

zequi no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

no te van a devolver el dinero en ningun caso. Te dejaran cambiar el titular o la fecha pero nada mas. Y supongo que tendras que pagar dos veces ( porque no es un viaje de ida y vuelta ) el cargo por usar tarjeta de credito a no ser que tengas una visa electron.

Lo barato sale un poco caro ( a veces ).

Lo que quizas puedas comprar tambien es el billete de tren de Manchester a Londres ( www.trainline.com ) puedes sacarte chollos por 15 libras, de lo contrario, si lo sacas en la estacion el mismo dia tendras que pagar unas 70 calculo yo... para comprobar los trenes: www.nationalrail.co.uk
Antiguo 23-nov-2008, 22:49
Turista

Predeterminado

muchas gracias por ayudarme! ¿y si reservo desde edreams?? en ese si me dan opcion de seguro de anulacion. los terminos y condiciones desde edreams son estos:

https://www.edreams.es/edreams/espan...p/grales06.pdf

El vuelo seria con easyjet. Al ser con easyjet imagino que el seguro de edreams ¿no serviria para nada o si?
Antiguo 24-nov-2008, 14:51
Alisha Alisha está desconectado
Londinense

Alisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Skype™ a Alisha
Predeterminado

Pues yo me he leido ese pdf y ahi no dice nada sobre que puedas anular el viaje porque tu quieras, solamente por causa mayor (enfermedad, etc...).

No tiene mucho sentido que ofrezcan ese seguro porque easyjet en ningun caso va a devolver el dinero, ni a ti ni a nadie.
Antiguo 24-nov-2008, 20:40
estreya estreya está desconectado
Londinense

estreya llegará a ser famoso muy prontoestreya llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

y no lo devuelven, te lo digo por experiencia
Respuesta
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación