Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-nov-2008, 16:51
Palla Palla está desconectado
Turista

Palla
Enviar un mensaje por MSN a Palla Enviar un mensaje por Skype™ a Palla
Arrow Como pedir los Benefits??

Hola!

Pues bueno, ahora estoy sin trabajo y el que tenia antes estaba sin contrato asi que e pensado que estaria bien pedir los beneficios para ganarme un dinerillo semanal que me vendria de p... madre xD

He estado en un job Centre, de alli me mandaron a otro y alli lo unico que hicieron fue darme un numero de telefono...

Entonces...llamo y que digo? mi ingles es una caca y peor por telefono...no sabreis de algun siio en el que me arrglen en persona?

Gracias, salu2!

Hola soy Tito
- Tito? Tito que mas?
Tito el del circo!
- aaaaaah! titotiro tirorirorirooooo
Antiguo 20-nov-2008, 17:05
london07 london07 está desconectado
Viajero

london07 llegará a ser famoso muy prontolondon07 llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Te lo arreglan en persona, pero tienes que llamar por telefono para pedir una cita. Si no te sientes comodo al hablar por telefono puedes pedir a un amigo que llame por ti y que les diga que necesias a alguien que hable espanol para la entrevista.

Necesitas tener NIN y me imagino que te pediran prueba de residencia, y prueba de que estas buscando trabajo.

Por otra parte, no trabajes sin contrato amigo...
Antiguo 20-nov-2008, 17:31
Jesusito Jesusito está desconectado
Viajero

Jesusito no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

En mi caso, resolvi casi todo el tramite por telefono (pero lo mio era mas facil, solo tenia que exportarlos). Si no tienes mucha idea, puedes pedir una interprete. Si tienes suerte, tendras un buen interprete. Si tienes mala, te pondran a una sudamerica, como me hicieron a mi, que entre que pretendia decirlo todo de forma extremadamente educada y que hablaba suuuuper lento, entendia mas al tio ingles XD
Antiguo 20-nov-2008, 18:54
ToMito ToMito está desconectado
Banned

ToMito está en el buen camino
Predeterminado

Esto mismo pregunto yo y nadie me quiere contestar .
Antiguo 20-nov-2008, 21:15
MartaL MartaL está desconectado
Londinense

MartaL tiene un aura espectacular a su alrededorMartaL tiene un aura espectacular a su alrededorMartaL tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ToMito Ver Mensaje
Esto mismo pregunto yo y nadie me quiere contestar .
Todavia no has llegado a Londres y ya estas pensando en cobrar benefits?
En lugar de interesarte tanto por donde salir de fiesta, que discotecas son las mas cool y a como esta el tema de las copas, el tabaco y los condones, a lo mejor te interesaba mas leer el hilo de trabajos.
Eso es lo que hace la gente normal: trabajan y con lo que les pagan, se divierten lo que pueden.
Antiguo 21-nov-2008, 01:09
****scousers
Guest

Predeterminado La parte cruda

En realidad no hay un tiempo minimo de estadia. Lo que te piden sin embargo es que demuestres que estas estalecido en inglaterra y a la postre que estas buscando trabajo activamente. Realmente hay poco futuro para el Jobseeker´s allowance en Londres.
Antiguo 21-nov-2008, 18:37
Turista

Palla
Thumbs up

Hola!

Bueno creo que puedo demostrar que estoy "establecido" aqui...mi anterior curro en el que solo estuve solo 3 semanas no tenia contrato pero en el an-anterior me tire 5 meses y si tenia...tengo NIN aunque e perdido la targeta y no recuerdo el nº pero lo tengo...por eso creo que no habra problema

El problema viene en que he llamado esta mañana y me a saltado un contestador de estos de si quiere esto pulse 1 y si quiere lo otro 2...y no e encontrado donde tenia que pulsar para pedir un traductor xDD

Asi que nada...gracias a todos, vere si algun amigo que controle un poco me hace el favor ^^

Salu2!

Hola soy Tito
- Tito? Tito que mas?
Tito el del circo!
Antiguo 21-nov-2008, 18:43
london07 london07 está desconectado
Viajero

london07 llegará a ser famoso muy prontolondon07 llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

No hay ningun numero a pulasr si quieres traductor. Pulsas la opcion que te interese y cuando hables con el colega que se ponga se lo dices. Si no sabes decirlo buscalo antes en el diccionario.

Por cierto si a alguien le dan benefits y encuentra trabajo, pues os quitan los benefits, o que esperabais? Que hartura de gente que quiere vivir del cuento...
Antiguo 24-nov-2008, 14:17
Turista

Palla
Predeterminado

Hola, a ver, el problema es que por telefono no entiendo ni zorra ok? no que no sepa que decir nada que algo si se, el problema es que me habla un contestador automatico al que no entiendo ni papa y no se que opcion de todas las que me da e de pulsar...y cuando pulso alguna me sale otro contestador, y otro mas despues...jo***!

Y otra cosa...no se si lo de vivir del cuento ira por mi, pero si es asi yo tambien estoy hasta los coj**** de que me tachen de geta o de querer vivir del cuento por que mientras no tengo curro y estoy buscando una cosa en la que no me exploten o me paguen correctamente quiera pedir los benefits para poder pagar mi casa...si no tengo curro no voy a vivir del aire, o no se como lo hareis vosotros...pero yo necesito dinero. Y si, se que cuando encuentre trabajo dejare de cobrarlos pero es que entonces no los necesitare...

Salu2!

Hola soy Tito
- Tito? Tito que mas?
Tito el del circo!
Antiguo 24-nov-2008, 22:32
david. david. está desconectado
Londinense

david. es realmente agradabledavid. es realmente agradabledavid. es realmente agradabledavid. es realmente agradable
Smile Benditas las drogas.....que me ayudan a olvidar....

pidale a algun amigo que entienda mas el ingles que te eche una mano hombre....

edito: si no te sabes tu NIN, echale un ojo a alguna nomina o al P46 de algun fiscal year que tengas, que tiene que estar por ahi. Creo que si no recuerdas tu NIN y has perdido la tarjeta, puede que tengas algun problema pal papeleo.

Última edición por david.; 24-nov-2008 a las 22:40 Razón: nah, que me ha venio un flash....
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación