![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola buenas, llevo en Londres 2 dias y necesito comprar un portatil, en espan;a me dijeron q los nuevos portatiles ultraligeros eran buena cosa, pork aunq poco potentes son baratos y manejables, ademas para ver el correo y tal de sobra, ademas de q estos en Inglaterra serian mas baratos qn espan;a quieras q no aun vamos un poco atrasados en temas de estos.
Pero claro una vez aki no se por donde empezar a buscar, ya q en tiendas pequen;as y del centro por lo q he preguntao te pegan el palo. En resumen lo q necesito es la direccion de unos grandes almacenes de informatica o chismes electronicos tipo media makt en espan;a, y ya si sabeis como ir perfect. A ver si alguien sabe algo. 1saludo, Miguel |
|
|
||||
|
||||
|
contacta con estos
http://www.morgancomputers.co.uk/ o en toda la calle de Tottenham Court Road hay muchas tiendas. tb hacen una especie de feria de informática en el TUC cerca del museo británico....los sábados creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice Lolamaddi en Tottenham Court Road hay muchisimas tiendas de informatica, incluida un PC World donde yo me compre un Netbook (que es el nombre de los portatiles a los que te refieres) por £279. Pesa menos de un kilo y la pantalla mide 10''. Este portatil y my pincho de internet 3G es de las mejores compras que he hecho.
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar tambien en www.misco.co.uk. El mio lo compre ahi hara como 2 años, por suerte lo compre a traves de mi empresa y no pague iva. Me costo £350 y la verdad q estoy encantada.
La electronica debe ser una de las pocas cosas mas baratas en UK que en España, supongo que tambien por el valor del €... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si como dices solo vas a navegar y ver el correo y demas te sobra pero si quieres hacer algo mas sin duda vete a por uno normal. En cuanto a tiendas te recomendaria que te pasaras por Tottenham Court Road que ahi podras encontrar todo tipo de portatiles y puedes preguntar por precios.Solo tienes que patearte la calle. Los grandes almacenes tipo mediamarkt y demas si no es una oferta puntual no te recomendaria que fueras ya que son bastante careros. Y por ultimo si me especeficas mas diciendome tu presupuesto y el uso que le vas a dar te puedo ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su arquitectura se basa en la del antiguo P6 para que nos entendamos es un PIII de hecho conserva la potencia en punto flotante que tenian esos procesadores, lo unico que lo han actualizado para que tenga un bajo consumo. De ahi la campaña para venderlos, le cuesta "dos duros" producirlos y se hinchan a ganar pasta. Finalmente como le comentaba a Miguel_ si es para navegar y poco mas va a tener de sobra lo malo la pantalla y uno de los mejores sitios para comprarlo on-line es www.laptopsdirect.co.uk. S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con lo de siempre, what you pay is what you get. Yo sabia que no me estaba comprando un "pepinaco", pero por el precio que pague por el, tampoco lo pretendia. Por el mismo precio de este te puedes pillar un portatil obsoleto que lleva 2 anyos en la estanteria de un almacen, con las mismas caracteristicas, y la pantalla mas grande y pesara 4 kilos en lugar de 1...
|
||||
|
||||
|
Por los links que he visto están como en España o más caros. Salvo en Dixon que no te cobran impuestos que el precio es razonable en 2 modelos que vi.
Por ejemplo, un Asus EEE de 7'' aquí lo puedes conseguir por unos 170€ y en Dixons sale en 158libras (188€). El problema está si en España vas al Corte Inglés y en UK buscas una tienda económica, que seguramente esté más caro en España. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|