Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Off-Topic

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-nov-2008, 00:58
reservoirkarras reservoirkarras está desconectado
Viajero

reservoirkarras está en el buen camino
Predeterminado cambiar idioma del ordenador

ola.me voy a londres con mo novia y levamos su portatil,ella esfracesa y su portatil lo compro alli asi q esta en frances y el teclado tmb,como veis me cuesta escribir y esta windows enfrances,como lo puedo cambiar a español?tendre q instalar de nuevo windows?gracias de antemano
Antiguo 06-nov-2008, 01:00
miraclop miraclop está desconectado
Londinense

miraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reservoirkarras Ver Mensaje
ola.me voy a londres con mo novia y levamos su portatil,ella esfracesa y su portatil lo compro alli asi q esta en frances y el teclado tmb,como veis me cuesta escribir y esta windows enfrances,como lo puedo cambiar a español?tendre q instalar de nuevo windows?gracias de antemano

En la barra de abajo, a la derecha, hay un cuadradito que pone EN de inglés o del idioma que ella tenga, en este caso francés, pues right click, settings y add language. Añades el español y listo.
The cold weather, baby.
I want to be the weather, mami.
Antiguo 06-nov-2008, 01:01
smartinez smartinez está desconectado
Londinense

smartinez is a splendid one to beholdsmartinez is a splendid one to beholdsmartinez is a splendid one to beholdsmartinez is a splendid one to beholdsmartinez is a splendid one to beholdsmartinez is a splendid one to behold
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miraclop Ver Mensaje
En la barra de abajo, a la derecha, hay un cuadradito que pone EN de inglés o del idioma que ella tenga, en este caso francés, pues right click, settings y add language. Añades el español y listo.

Eres rápida mari... iba a escribir lo mismo jajajajaja
Forero revelacion 2011 08-dic-2011 12:07 Ya esta la stalker otra vez detras tuyo... (xxx)
Antiguo 06-nov-2008, 01:16
elgayumbos elgayumbos está desconectado
Turista

elgayumbos sólo puede mejorar
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miraclop Ver Mensaje

con eso lo unico que haces es cambiar la configuracion del teclado eh, las windos te siguen en franchute

Naci Sin Nada y Aun Conservo Casi Todo
Antiguo 06-nov-2008, 01:17
miraclop miraclop está desconectado
Londinense

miraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elgayumbos Ver Mensaje
con eso lo unico que haces es cambiar la configuracion del teclado eh, las windos te siguen en franchute
Cierto, pensé que eso era lo que le interesaba.
The cold weather, baby.
I want to be the weather, mami.
Antiguo 06-nov-2008, 01:19
london07 london07 está desconectado
Viajero

london07 llegará a ser famoso muy prontolondon07 llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Eso no cambia el idioma del sistema, sino el del teclado. Si quieres un windows en espanol tendras que formatear. Asi es microsoft...
Antiguo 06-nov-2008, 01:20
london07 london07 está desconectado
Viajero

london07 llegará a ser famoso muy prontolondon07 llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

ups, demasiado tarde ;p
Antiguo 06-nov-2008, 02:04
oscar8x oscar8x está desconectado
Viajero

oscar8x está en el buen camino
Predeterminado

No es necesario formatear, pero casi que va a ser lo mejor. HAy parches para poner el Windows en español. Aunque alguna cosilla queda sin traducir normalmente, pero poca cosa.

Yo los usaba cuando probaba betas de los sistemas operativos. Por ejemplo, el Windows XP primero lo tenía en inglés y con un parche lo convertía todo a español.
Antiguo 06-nov-2008, 02:10
LONDINIA LONDINIA está desconectado
Viajero

LONDINIA llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

ya me consuela que no sea tan facil, porque el informatico de mi trabajo tiró la toalla sin lograrlo y si llega a ser tan sencillo cómo decían más arriba con el click en las inciales del idioma a pie de pantalla es que me pego un tiro vamos.
Antiguo 06-nov-2008, 15:10
reservoirkarras reservoirkarras está desconectado
Viajero

reservoirkarras está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elgayumbos Ver Mensaje
asi es,solo consigo cambiar la configuracion del teclado,me tocara instalar winows de nuevo,merci
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación