![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ola.me voy a londres con mo novia y levamos su portatil,ella esfracesa y su portatil lo compro alli asi q esta en frances y el teclado tmb,como veis me cuesta escribir y esta windows enfrances,como lo puedo cambiar a español?tendre q instalar de nuevo windows?gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la barra de abajo, a la derecha, hay un cuadradito que pone EN de inglés o del idioma que ella tenga, en este caso francés, pues right click, settings y add language. Añades el español y listo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres rápida mari... iba a escribir lo mismo jajajajaja
Forero revelacion 2011 08-dic-2011 12:07 Ya esta la stalker otra vez detras tuyo... (xxx) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con eso lo unico que haces es cambiar la configuracion del teclado eh, las windos te siguen en franchute
|
||||
|
||||
|
Cierto, pensé que eso era lo que le interesaba.
|
||||
|
||||
|
Eso no cambia el idioma del sistema, sino el del teclado. Si quieres un windows en espanol tendras que formatear. Asi es microsoft...
|
||||
|
||||
|
ups, demasiado tarde ;p
|
||||
|
||||
|
No es necesario formatear, pero casi que va a ser lo mejor. HAy parches para poner el Windows en español. Aunque alguna cosilla queda sin traducir normalmente, pero poca cosa.
Yo los usaba cuando probaba betas de los sistemas operativos. Por ejemplo, el Windows XP primero lo tenía en inglés y con un parche lo convertía todo a español. |
|
|
|||
|
|||
|
ya me consuela que no sea tan facil, porque el informatico de mi trabajo tiró la toalla sin lograrlo y si llega a ser tan sencillo cómo decían más arriba con el click en las inciales del idioma a pie de pantalla es que me pego un tiro vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es,solo consigo cambiar la configuracion del teclado,me tocara instalar winows de nuevo,merci
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|