![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No nos rallamos. Entendemos perfectamente que escribas así si andas fumao todo el día.
|
|||
|
|||
|
Para mi es una cuestion de respeto a uno mismo callarse si no se tiene nada constructivo que decir, pero me puede mas el asco a lo cañi y lo killo.
Si fuera por darte indicaciones te diria que apuntaras contra un muro y pisaras el acelerador a fondo, pero eso no seria constructivo (aunque si productivo). Para no quedar mal, me limito a sugerir que te des una vuelta por liverpool, ya sabes: Everton o Toxteth... o mejor aun, Norris Green. Ojala te diviertas tanto como yo me he divertido. Para los que tienen los pies en la tierra, ya os aviso: la mierda en inglaterra es una mierda. Iros a cualquier estadio donde juege el manchester, liverpool o everton. Si veis un grupillo de noruegos fumando (aunque huela a tabaco) preguntadles. |
|
|
||||
|
||||
|
claro lun los subnormales sin amigos como tu ke res un payaso y vas de valiente en le foro ke por aki todos savemos ser xulo
en fin otro niñato mas venga valiente ke te lo partannnn campeon |
|
|
|||
|
|||
|
K pasa k tal?? soy un xico de ibiza, voy a Londres a mediados de noviembre y me molaria apuntarme a alguna fumada way.. pa conocer gente y tal! k yo lo mismo puedo llevar algo weno jejeje... si a alguien
|
|
|
|||
|
|||
|
si a alguien le hace la idea k deje coment!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que va siendo el momento de cerrar el hilo. Comentarios como el de unico no nos llevan a ningun sitio. Por cierto, antes de llamar ninyato a nadie, mirate al espejo, porque si esa es tu foto...
|
||||
|
||||
|
Pues, si. Hay gente con un don especial para hacer amigos. Pero vamos que con ampliar la lista de ignorados...
|
|
|
||||
|
||||
|
mria ke os den por el culo xabales ke soys una panda de prepontentes del ordenador ke vais de listo kon la gente mi comentario a sio una respuesta al otro sin tan listos soys leer bien vosotros
os importa como escriba la gente con faltas o sin eyas???? parece ke os dan de comer aki venga ala a xuparla y tiraros tardes y taRDES AKI CLARO NO TENEIS OTRA COSA KE ACER JAJAJAJAJAJAJAJ SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a entrar en lo demas, pero si en el tema de las faltas. Es un poco como si fuese una entrevista de trabajo a la que llegas vestido con harapos. Puede ser dos cosas: o es todo lo que tienes, o es una falta de respeto intencionada. Pues eso es lo mismo. No se trata de escribir perfectamente (yo mismo tengo un teclado ingles asi que no podria aunque quisiera), sino de mostrar un poco de respeto a quien te va a leer mas tarde.
Aparte de esto, me han comentado que igual me pase en el comentario anterior, y creo que es cierto, sorry!!
|
||||
|
||||
|
london por ti no es nada es por el tiparraco ese de seoane mira los mensajes y veras logo me dices si es normal o no tio
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|