Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-oct-2008, 12:10
miraclop miraclop está desconectado
Londinense

miraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por UnIkOeNeLmUnDoO Ver Mensaje
Ke no se ralle la gente joe parece esto un colegio con gente ke te dicen com oescribir y demas muxo resabiao ay aki no e smejor todos de risas (todo con un limite claro ))

fumada espaÑola yaaaaaaaaaaaaaaaaa
No nos rallamos. Entendemos perfectamente que escribas así si andas fumao todo el día.
The cold weather, baby.
I want to be the weather, mami.
Antiguo 15-oct-2008, 18:40
****scousers
Guest

Predeterminado Le vena nazi

Para mi es una cuestion de respeto a uno mismo callarse si no se tiene nada constructivo que decir, pero me puede mas el asco a lo cañi y lo killo.

Si fuera por darte indicaciones te diria que apuntaras contra un muro y pisaras el acelerador a fondo, pero eso no seria constructivo (aunque si productivo).

Para no quedar mal, me limito a sugerir que te des una vuelta por liverpool, ya sabes: Everton o Toxteth... o mejor aun, Norris Green. Ojala te diviertas tanto como yo me he divertido.

Para los que tienen los pies en la tierra, ya os aviso: la mierda en inglaterra es una mierda. Iros a cualquier estadio donde juege el manchester, liverpool o everton. Si veis un grupillo de noruegos fumando (aunque huela a tabaco) preguntadles.
Antiguo 15-oct-2008, 20:40
UnIkOeNeLmUnDoO UnIkOeNeLmUnDoO está desconectado
Novato

UnIkOeNeLmUnDoO está en el buen camino
Predeterminado

claro lun los subnormales sin amigos como tu ke res un payaso y vas de valiente en le foro ke por aki todos savemos ser xulo

en fin otro niñato mas

venga valiente

ke te lo partannnn campeon
Antiguo 16-oct-2008, 03:22
xico_ibiza_18 xico_ibiza_18 está desconectado
Novato

xico_ibiza_18 está en el buen camino
Predeterminado voy a londres en noviembre!

K pasa k tal?? soy un xico de ibiza, voy a Londres a mediados de noviembre y me molaria apuntarme a alguna fumada way.. pa conocer gente y tal! k yo lo mismo puedo llevar algo weno jejeje... si a alguien
Antiguo 16-oct-2008, 03:24
xico_ibiza_18 xico_ibiza_18 está desconectado
Novato

xico_ibiza_18 está en el buen camino
Predeterminado ...

si a alguien le hace la idea k deje coment!
Antiguo 16-oct-2008, 13:59
london07 london07 está desconectado
Viajero

london07 llegará a ser famoso muy prontolondon07 llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Me parece que va siendo el momento de cerrar el hilo. Comentarios como el de unico no nos llevan a ningun sitio. Por cierto, antes de llamar ninyato a nadie, mirate al espejo, porque si esa es tu foto...
Antiguo 16-oct-2008, 14:22
MartaL MartaL está desconectado
Londinense

MartaL tiene un aura espectacular a su alrededorMartaL tiene un aura espectacular a su alrededorMartaL tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Pues, si. Hay gente con un don especial para hacer amigos. Pero vamos que con ampliar la lista de ignorados...
Antiguo 16-oct-2008, 22:38
Novato

Predeterminado

mria ke os den por el culo xabales ke soys una panda de prepontentes del ordenador ke vais de listo kon la gente mi comentario a sio una respuesta al otro sin tan listos soys leer bien vosotros

os importa como escriba la gente con faltas o sin eyas????

parece ke os dan de comer aki venga ala a xuparla y tiraros tardes y taRDES AKI CLARO NO TENEIS OTRA COSA KE ACER

JAJAJAJAJAJAJAJ
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Antiguo 16-oct-2008, 23:11
london07 london07 está desconectado
Viajero

london07 llegará a ser famoso muy prontolondon07 llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

No voy a entrar en lo demas, pero si en el tema de las faltas. Es un poco como si fuese una entrevista de trabajo a la que llegas vestido con harapos. Puede ser dos cosas: o es todo lo que tienes, o es una falta de respeto intencionada. Pues eso es lo mismo. No se trata de escribir perfectamente (yo mismo tengo un teclado ingles asi que no podria aunque quisiera), sino de mostrar un poco de respeto a quien te va a leer mas tarde.

Aparte de esto, me han comentado que igual me pase en el comentario anterior, y creo que es cierto, sorry!!
Antiguo 17-oct-2008, 02:13
Novato

Predeterminado

london por ti no es nada es por el tiparraco ese de seoane mira los mensajes y veras logo me dices si es normal o no tio
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación