![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos, voy a hacer un viaje a bcn, una ciudad que me apasiona, ya mas o menos las atracciones turisticas y las cosas mas generales las he visitado, pero querria que alguien autoctono de alli me hiciera una pequeña guia para un finde algo alternativo a lo tipico, algo asi como la barna que no se visita.
Me alojare en cualquier hostal/albergue mugriento de la zona ramblas.¿Alguna recomendacion? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... a ver si alguien le hace una guía...
|
|||
|
|||
|
tampoco debe ser una guía completisima...solo algunas cositas curiosas de la ciudad condal...pa no ver siempre lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo hagas: esa zona de noche da bastante asco...
|
||||
|
||||
|
Soy de Barcelona pero no del centro, aun asi, he salido de fiesta por la noche y he pasado por ahi y telita... no te alojes ahi.
En cuanto a la guia, te ayudaria pero yo tambien conozco solo lo "superficial" de Barna, a ver si alguien del centro te puede ayudar mas.
|
||||
|
||||
|
si da un poco de asco de verdad... todos los guiris borraxos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.bcn.es/guia/welcomee.htm www.guiadelociobcn.com/ http://www.bcn-guide.com/htm/esp/default2.htm Yo tmp vivo en bcn ciudad.. (vivo en zona 2) siento no poder aconsejarte personalmente, xo las guias creo que te seran de buena utilidad, igualmente si tienes alguna duda de lo que sea dime, a ver si te puedo echar una mano! Última edición por qwerty123; 09-oct-2008 a las 21:35 Razón: corrección ortografica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La zona del Raval, es la parte de atrás de la rambla,(si la miras de frente, hacía tu derecha.) En esta zona, puedes encontrar, aparte de ser Marruecos, muchos locales más o menos alternativos.(se puede fumar porros y la entrada suele ser muy barata o solo pagas tu consumición.) Te recomiendo el Bar Aurora, que se encuentra en la calle aurora, en la misma rambla del Raval.) El dostrece, restaurante pub, de cocina creativa, con un buen subterraneo para relajarte en sus tarimas y ver alguna peli en versión original o escuchar un concierto. El Jazzsí un bar alter, donde realizan jam sesions de jazz, rock, pop, etc, por solo 3 eurs puedes disfrutar de la música y gritar otra! Si te vas a pasear por el barrio gótico, ya solo el exo de que andes por esa zona, te sentirás feliz, es k mola de solo mirar los edificios y pasajes imposibles, donde te perderás seguro. Mucha tiendecita alternativa, hippies y plazas con terrazas que aún se abarrotan de gente, músicos por la calle y bares un poquito más caros que el Raval. El Aguelo, es un bar típico para los jóvenes, ya que tiene un subterráneo ( que no te imaginas que existe) Donde se congregan muchos jóvenes a beber jarras de birra a buen precio. Esta ubicado detrás de la plaza Reial. (otro lugar donde la gente queda para hacer una birra por la calle, mientras la poli te exa y tu emigras al otro lado de la fuente.) El Borne es más pijotero y por lo tanto más caro. Tienes la rambleta llamada paseo del borne, donde comerte unas creppes y beberte un mojito en la Tía Inés. son sinónimos de estar in. La gente suele más beber en el mismo paseo, que meterse en garitos abarrotados de guiris. Pues nada, es más o menos una pequeña mirada de la Barcelona de los jóvenes noctámbulos. Si quieres rollo turístico, pues la ruta de los autobuses, que encontraras en la Plaza Catalunya. Pero Barna es el icono de la vida nocturna, ya que de lunes a domingo, siempre hay mucha gente en la calle y la fiesta esta cada noche. Con relación a la peligrosidad, te diré que siempre y en todas las zonas hay gente con malas intensiones, lo único que debes hacer es ir con los ojos bien abiertos y no hablar con extraños je je je, que te pueden dar caramelos con droga. No olvides: Comprar una birra a un paki por las ramblas. Mantenerte lejos de las negras de la misma, que tienen un leve cruce con sanguijuelas, si te cogen el brazo, no te escapas. Pasear detrás del Mercado de la Boquería. Para saludar a los travestis de turno. Comer en los toreros, local de tapas muy buenas, que hacen esquina con la calle Carme. Ir a Montjuic, cerro de la fuente mágica y parque botánico. Pues nada, eso es lo único que puedo aportar. Y te recomiendo que no vayas de fiesta a Maremagnum, ya que ahí las peleas y rollos de muchos latinos, te pueden aguar la fiesta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Toma ya!!!!!!!!!!! Eso es una guía...
|
||||
|
||||
|
Merci, para algo que me sirva tener una vida de mucho ocio.
Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|