![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, querría saber a qué hora suele oscurecer en Londres en el mes de noviembre. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una foto de principios de diciembre donde el Big Ben marcaba las 16.10 y era noche cerrada!
me imagino que en noviembre quizas algo mas tarde
|
||||
|
||||
|
15.30/16 mas o menos?
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro..... |
|
|
|||
|
|||
|
Joooooo, tan pronto????????
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Madruga!
Asi ves mas tiempo la luz del dia y aprovechas mas la jornada! Si no hay mal que por bien no venga, jeje
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Bueno ...
yo este año con el turno de tarde en la facultad no practico mucho eso llamado "madrugar" ... jajaja pero soy mas bien una persona Diurna y no tanto nocturna ... Madrugar es muy bonito leches! que siii! que asi te da tiempo a hacer tostadas y zumo y esas cosas que ninguno hacemos porque realmente nos quedamos en cama ... ehmm ... ups! a madrugar a madrugar!! jajajaja
|
|||
|
|||
|
Jajajaja! Madrugaremos pues! Gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Tengo una dudilla más. Saqué billetes electrónicos... y en la salida me dice: salida a las 14:00h - llegada a las 15:30. Y a la vuelta a España me pone: salida a las 07:00 - 10:00h. Mi pregunta es: En el billete de salida hacia Londres me indica llegada a las 13:30 como hora londinense o española? Londinense, no? Pues en Londres es una hora menos, y en realidad llegaría a las 16:30 hora española.
Otra pregunta es la siguiente: la salida desde Londres la tengo a las 07:00. Hora londinense. Por lo que me imagino que ocurre lo mismo que he contado más arriba: salimos a las 7 (Londres), llegamos a las 09:00 (más una hora: 10:00). Graciaaaaaaaaaas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|