![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Chicos, lo siento, es una pregunta muy precipitada, pero pensaba que si, y ahora tengo dudas.
En unas horas sale mi vuelo para Londres, voy con easjet, mi pregunta es que aparte de la maleta de 20 kg que tengo que facturar, y la de equipaje de mano que son 9 kg, pienso llevar el portátil en su bolsa de portátil. Me habían dicho que aparte de la de mano, podía llevar el portátil conmigo como si no contase. Alguno sabeis algo???? tendría que pagar por llevar las dos maletillas? o sería imposible llevar las dos conmigo?. Y si no m cabe el portátil en la de mano, que podría hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que solo te dejan pasar con equipaje de mano (un bolso, mochila, portatil...) asi ke me imagino ke tendras ke hacerle un hueco a tu portatil en la maleta. de todos modos entra en alguna pagina de alguna compañia de vuelos y ahi te explican mejor
|
||||
|
||||
|
La bolsa del portatil cuenta como equipaje de mano. O llevas ésta o llevas la otra bolsa/maleta. Las dos no te dejan
|
|
|
|||
|
|||
|
Perdón, pero volé por última vez el 21 de agosto menorca/bacelona y Barcelona/Bruselas y el dia 25 de agosto Amsterdam/Londres. Todo ello con equipaje de mano y portátil. Ló único que me dijeron es que sacara el portátil fuera de la funda para pasar el control, pero me dejaron perfectamente. Otra cosa es que sea una maleta de mano más un bolso normal. Ahí si que me ha tocado meter uno dentro de otro, pero con el portátil es diferente. Salvo que haya cambiado la cosa en el último mes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto de todo en varios aeropuertos y companias aereas asi que, para no llevarse sorpresas, mejor contar con que SOLO puedes pasar un bulto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he visto de todo... en el ultimo viaje me dejaron pasar con un macuto grande y el portatil (fuera del macuto) como equipaje de mano. Claro, que tambien dejaron pasar a una tia con una estrella luminosa de cinco puntas de aproximadamente un metro. Cuando las azafatas vieron entrar a la subsodicha en el avion, se quedaron flipadas
|
|||
|
|||
|
Cita:
Eso, lo que te dice Marta y esta vez me repito: Por favor, hacer la busqueda por "temas", esta pregunta se repite mas que el ajoooooooooooooooooooo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|