Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Vuelos/Transporte

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-sep-2008, 14:59
destrangis_d8 destrangis_d8 está desconectado
Novato

destrangis_d8
Predeterminado Equipaje Ryanair

Hola chicos, tengo una duda;

Me voy de viaje yo y otra persona más con la compañía Ryanair. Ya había viajado antes con esta pero ahora han cambiado algunas cosas a la hora de hacer la reserva.
Mi intención es viajar con una mochila de estas de 2 asas durante el vuelo, y una maleta. La otra persona exactamente igual. El problema vino cuando me daba a elegir estas opciones ; sin bolsas y facturación en aeropuerto, con 1 bolsa y facturación en el aeropuerto. Marqué la primera y ahora en el itinerario me pone esto : "Pax carrying 0 Checked in bag".

Que significa? podre llevar la mochila en mano y la maleta? si no es así, como puedo cambiar esto?

Gracias de antemano
Antiguo 22-sep-2008, 15:36
seoane_ou seoane_ou está desconectado
Turista

seoane_ou está en el buen camino
Predeterminado

Si escogiste sin bolsas y facturación en aeropuerto (te debieron sumar 10 euros al precio total) significa que facturaras y te daran la tarjeta de embarque allí pero que solo podras llevar el equipaje de mano, es decir tu mochila pero no podras facturar tu maleta, ya que para facturarla tendrias que haber escogido la de 1 bolsa y facturacion en el aeropuerto (que te sumarian 30 euros al precio final) y asi si que podrias llevarte las dos.
para cambiarlo creo que lo puedes hacer en su propia pagina donde pone los detalles de tu reserva introduciendo tu numero de confirmacion y tu correo electronico creo ya puedes acceder y cambiarlo, en ultimas siempre puedes llegar alli y a la hora de facturar decir que quieres llevar la maleta y listo, te cobraran un recargo de 30 euros creo y listo.
Espero haberme expresado xD (con este tocho que he escrito mas me vale haberme expresado bien)
Antiguo 22-sep-2008, 17:38
Novato

destrangis_d8
Predeterminado

entonces, 1 bolsa significa 1 maleta? es eso lo que me lía

Última edición por destrangis_d8; 22-sep-2008 a las 17:40
Antiguo 22-sep-2008, 19:06
jagrico jagrico está desconectado
Turista

jagrico está en el buen camino
Predeterminado modificable

1 bolsa=1 maleta= 1 bag

Puedes cambiar sin problema tu elección en la web en el apartado de "revisar reserva", pagando la diferencia del mismo modo que la reserva. Esto lo puedes hacer siempre y cuando no hagas el chek-in on line, es decir, imprimirte la tarjeta de embarque de modo que queda cerrado tu pasaje.

Saludos.
Antiguo 22-sep-2008, 23:19
Novato

destrangis_d8
Predeterminado

Vale, una última pregunta, es que lo quiero tener bien claro jajaja

Si se supone que en mi reserva, no se incluye una maleta, a que se deben los 10 euros que te cobran? y al cojer la opción 1 bolsa y facturar en aeropuerto, me cobran 30 euros, cuando yo recuerdo que la última vez que viaje el coste de llevar una maleta no era tan grande (tanto ha subido? )
Antiguo 23-sep-2008, 00:10
Turista

Predeterminado

Pues los 10 pavos son por facturar en el aeropuerto, ya k si eliges el facturar en linea te imprimes tu tus propias tarjetas de embarque por lo cual a ellos no le das la brasa para nada y es gratix y lo de la maleta son 20 pavos de maleta mas 10 de embarque supongo y si que subio de kojones, yo voi kon 7 kolegas mas y lo k hacemos es k 5 facturan en linea (gratis) y 3 facturan en aeropuerto kn una maleta (30 pavos p persona, osea 90) y compartimos las maletas y las tasas asi nos sale mas barato pk total las maletas solo las keremos pa llevar kosas k no se pueden en el equipaje de mano y son mas que nada pa traer lo k kompremos alli.
Espero haber solucionao tus dudas!
Antiguo 23-sep-2008, 00:37
Novato

destrangis_d8
Predeterminado

gracias seoane_ou, creo que entonces lo mejor sería facturar en linea, así me puedo ahorrar 60 euros no?
Antiguo 23-sep-2008, 14:58
Turista

Predeterminado

asi es! xD
Respuesta
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación