![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si is interesan estas cosas. Yo tenia un companero en clase (de unos 60 tacos) que daba clases de esto...y ponia los pelos de punta...
No me acuerdo muy bien pero cuando se habla de alguna de las senales del apocalipsis se decia que una persona de color llegaria a un mandato (caballo negro Representantes especiales o Dragon negro que simboliza Satanas directamente, llegara y gobernara el mundo) y que caerian los pajaros del cielo. No, se, Obama esta ahi y se acaba de estrellar otro avion en Russia. La tercera Guerra Mundial en la que se nombra Rusia y China. calentamiento global... No mosquea? Saludos!
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro..... |
|
|
||||
|
||||
|
yo también me acordé de esas movidas cuando vi lo del Obama
psss, no sé, no creo en nada, así que tampoco voy a creer que se vaya a acabar el mundo ahora, y mucho menos si está escrito en la Biblia, que es un cuento como Blancanieves, pero sin enanitos. Pero si esto se acaba, habrá que hacer una quedada para irnos todos de fiesta!!! jaajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Primero vamos a ver si gana, que estos americanos dan cada sorpresa...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendremos la suerte de que acabe el mundo....
|
||||
|
||||
|
bwwwwaaaaahhh ahahhahahahaha (risa diabolica)...
Arrepentios pecadores!!! Si no provoca el Armagedon el Obama, lo provocara el acelerador de hadrones de suiza, a los que unos simples hackers ya han encontrado fallos..... vamos, que no llegamos a Navidades.... arrepentios!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces paso del gimnasio y de la dieta y me dedico a disfrutar??? Total, pa lo que nos queda, quien me manda a mi sufrir??
|
|
|
||||
|
||||
|
síiii, que viva el hedonismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A follar, a follar, que el mundo se acaba!
|
||||
|
||||
|
jajajjajjjaja, bueno oye. es una excusa tan buena como cualquier otra no???
|
|
|
||||
|
||||
|
O si sois menos lujuriosos, id a ver The Dark Knight en el IMAX, que provoca *casi* tanto placer... xD
| Desplegado | |
|
|