Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-sep-2008, 00:55
Saraga Saraga está desconectado
Novato

Saraga está en el buen camino
Predeterminado Ciudades o pueblos cercanos a Londres

Hola

Dentro de 2 semanas me voy a pasar unos dias a Londres. Me gustaria visitar algun pueblo o ciudad cercano y escribia para que me aconsejarais a donde ir y de que forma llegar hasta alli, si es mejor pillar un tren o bus. Gracias

un saludo.
Antiguo 14-sep-2008, 02:10
margams margams está desconectado
Turista

margams
Predeterminado

Hola Saraga!!
Yo estoy en Cambidge, aunque el lunes me voy a Londres unos meses, Cambridge es muy bonito, los colegios y los museos estan muy bien para visitarlos, y no esta muy lejos de londres, en una hora en tren te pones aqui, si te vas a la estacion liverpool por 24 libras te sacas un billete ida y vuelta y luego puedes usarlo para todo el transporte ese dia... si lo quieres sin transporte pq supongo que sera mas barato...
Conozco York, Liverpool y Cheste, pero esos sitios, aunque estan muy bien, estan muy lejos para visitarlo en un dia... york y Cheste son pueblos visigodos y tienen murallas alrededor de a ciudad y unas calles chulisimas....
No conozco nada mas..
Espero haberte ayudado.
Suerte en tu viaje
Antiguo 14-sep-2008, 02:49
menchuTT menchuTT está desconectado
Turista

menchuTT está en el buen camino
Predeterminado

Hola! Pues yo también iré dentro de poquito a Londres y puedo decirte que después de varias veces de visita, por fin, en esta que haré la semana que viene iré a Windsor, para ver el Castillo que me han dicho que es muy bonito y un poquito del pueblo, que también debe ser muy coqueto. Puedes ir en tren desde Waterloo o Paddington, creo que la ida/vuelta 18 libras, y se tarda poco menos de una hora. También estuve un verano en Oxford, y está muy cerquita de Londres, hora y media más o menos, y aquí sí que te puedo decir, que es PRECIOSA! La zona de la Universidad, también puedes visitar distintos escenarios de Harry Potter, y el ambiente es fantástico! además, los horarios son muy flexibles porque cuando yo estaba allí, los hay incluso nocturnos! Yo fui en autobús (aquella vez fue de Oxford a Londres.. xD). Otro pueblo que debe de ser muy bonito es Bath, y cerquita, pero ya no te puedo decir más, pues ni he estado, ni me dará tiempo a ir esta última vez que vaya. Como te dicen en el anterior post, hay ciudades que merecen la pena pero están ya más lejos, yo estuve en Manchester, y sinceramente, me llevé una sorpresa, y para bien, pensé que sería la típica ciudad industria (y lo es) pero tiene mucho encaaaaaaanto!

Espero que te haya servido de ayuda, y no te haya liado.. xD
saludos!
Antiguo 14-sep-2008, 03:02
donxa donxa está desconectado
Novato

donxa
Predeterminado

Puedes ir a Canterbury, Strattford upon Avon (ver obra de Shakespeare), Cambridge ya te lo han recomendado y yo hice la locura de ir a Cardiff (casi 4 horas en bus para ir y otras 4 para regresar a Londres) aunque tuve tiempo de realizar la visita giada al cstillo, ver el ayuntamiento y el museo que está al lado, caminando llegamos a la bahía... regresé a Londres cansadísima pero me hacía ilusión llegar a Gales.
Antiguo 14-sep-2008, 03:23
Graham Greene Graham Greene está desconectado
Novato

Graham Greene está en el buen camino
Predeterminado Viaje a Cambridge

Cambridge es una buena visita para hacer. Yo fui hace poco y el billete me salió sólo por 9libras, ida y vuelta, desde st. pancras station (lo cogí con antelación, lo cual suele suponer una rebaja en el precio, aunque sea el día antes). Te recomiendo visitar el Trinity College y el St. John's College, para mí son los mejores.
Ciao!
Antiguo 14-sep-2008, 14:03
capona capona está desconectado
Turista

capona está en el buen camino
Smile

una preguntilla...a cuanto está la ciudad de Bath, fue hace unos años pero no consigo recordar la distancia de Londres a bath.¡Gracias por adelantado!
Antiguo 14-sep-2008, 16:08
happy333 happy333 está desconectado
Londinense

happy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado

en coche son unas 3 horas creo...
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro.....
Antiguo 14-sep-2008, 16:21
maitemagaly maitemagaly está desconectado
Viajero

maitemagaly no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Cita:
Iniciado por margams Ver Mensaje
Hola Saraga!!
Yo estoy en Cambidge, aunque el lunes me voy a Londres unos meses, Cambridge es muy bonito, los colegios y los museos estan muy bien para visitarlos, y no esta muy lejos de londres, en una hora en tren te pones aqui, si te vas a la estacion liverpool por 24 libras te sacas un billete ida y vuelta y luego puedes usarlo para todo el transporte ese dia... si lo quieres sin transporte pq supongo que sera mas barato...
Conozco York, Liverpool y Cheste, pero esos sitios, aunque estan muy bien, estan muy lejos para visitarlo en un dia... york y Cheste son pueblos visigodos y tienen murallas alrededor de a ciudad y unas calles chulisimas....
No conozco nada mas..
Espero haberte ayudado.
Suerte en tu viaje
es chesteR, no cheste jeje y de pueblo... me da que no ademas que es la capital del condado de cheshire
Antiguo 15-sep-2008, 00:02
margams margams está desconectado
Turista

margams
Predeterminado

jajajajajaajajajajaj tienes razon maytemagali me di cuenta al leerlo despues.....
Gracias por la correcion
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación