Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-sep-2008, 16:42
smartinez smartinez está desconectado
Londinense

smartinez is a splendid one to beholdsmartinez is a splendid one to beholdsmartinez is a splendid one to beholdsmartinez is a splendid one to beholdsmartinez is a splendid one to beholdsmartinez is a splendid one to behold
Exclamation Un poco mosca...

Buenas foreros….Me gustaría consultaros una cosa a ver que os parece… Yo ya empiezo a pensar que estoy neurótica…

Resulta que reservé habitación en una residencia (la Claredale House) el pasado junio. Pagué la fianza de 420 pounds. Hasta ahí perfecto. Cualquier duda que he tenido y que les he hecho llegar por mail ha tenido respuesta en como mucho 3 ó 4 horas.

El caso es que anteayer (el martes 2) hice una transferencia de 1615 pounds (ell valor de 16 semanas de alquiler más un recargo por la primera transferencia que mandé) y automáticamente les mandé un comprobante de pago. Desde entonces nada… Ni contestación de que han recibido el recibo de la transferencia, ni respuesta tampoco a los dos siguientes donde les pido por favor, que me confirmen que han recibido el correo. Empiezo a estar un poco mosca.

También es verdad que la transferencia, al ser internacional, se debe haber hecho efectiva hoy mismo, pero… al no recibir ningún tipo de contestación, estoy algo alarmada… Seguro que me preocupo por nada, pero es que.. leches es mucho dinero lo que he ingresado esta vez…. Y no me han dicho ni mu….

Alguien conoce esa residencia? Qué haríais vosotros?

O es que estoy algo paranoica???
Forero revelacion 2011 08-dic-2011 12:07 Ya esta la stalker otra vez detras tuyo... (xxx)
Antiguo 04-sep-2008, 17:01
LONDINIA LONDINIA está desconectado
Viajero

LONDINIA llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

¿Al hacer la transferencia pusiste alguna referencia, concepto? a lo mejor estan recibiendo ahora muchas y tienen que localizarla
Antiguo 04-sep-2008, 17:07
Londinense

smartinez is a splendid one to beholdsmartinez is a splendid one to beholdsmartinez is a splendid one to beholdsmartinez is a splendid one to beholdsmartinez is a splendid one to beholdsmartinez is a splendid one to behold
Cita:
Iniciado por LONDINIA Ver Mensaje
¿Al hacer la transferencia pusiste alguna referencia, concepto? a lo mejor estan recibiendo ahora muchas y tienen que localizarla

Si... puse "room rent flat 31". Que es a lo que corresponde... Pero bueno, no quiero ponerme histérica..... Me ha pasado por la cabeza un millón de cosas... Que si se han quedado sin internés, que si con el chico que yo me enviaba correos se ha puesto enfermo o está de vacaciones.....jijijiji

Me queda el consuelo que la resi tiene un link directo desde la web de mi uni inglesa... por tanto... fraude no creo que haya... o eso espero.....

Mil gracias Londina!
Forero revelacion 2011 08-dic-2011 12:07 Ya esta la stalker otra vez detras tuyo... (xxx)
Antiguo 04-sep-2008, 17:29
Roark Roark está desconectado
Londinense

Roark es realmente agradableRoark es realmente agradableRoark es realmente agradableRoark es realmente agradableRoark es realmente agradable
Predeterminado

Las transferencias internacionales tardan 2-3 dias en llegar.
Antiguo 04-sep-2008, 17:49
Londinense

Everything under control... ufff....si antes pregunto en el foro, antes me responden los de la resi... jajajajaja

Acabo de recibir mail de la resi.... todo correctíssimo!!!

JAJAJA y yo especulando... puaff.... qué peliculera... jajaja

Moderadores.. podéis cerrar el hilo, porfa?

gracias Roark! Gracias Londina!

Última edición por smartinez; 04-sep-2008 a las 18:32
Antiguo 05-sep-2008, 22:48
happy333 happy333 está desconectado
Londinense

happy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado

las transferencias tardan un pokito y si no llego el pago no se van a molestar en contestar...Depende de cuantas veces les mandaste el email chasing jajajajaj. Yo suelo pasar de contestar hasta que no tengo el pago...

todo bien ya no?
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro.....
Antiguo 05-sep-2008, 22:54
Londinense

Cita:
Iniciado por happy333 Ver Mensaje
las transferencias tardan un pokito y si no llego el pago no se van a molestar en contestar...Depende de cuantas veces les mandaste el email chasing jajajajaj. Yo suelo pasar de contestar hasta que no tengo el pago...

todo bien ya no?

Jjijijij todo bien!!!

Ayer mismo me mandoron un correíto diciendo que a principios de la semana próxima lo recibirían, que su banco no les informaba cada día de los ingresos...

Han sido muy pacientes y muy amables,... Los pobres, con los 4 mensajes que les mandé... debían pensar que soy una histérica... pero es que es mucha pasta....

Y con la de cosas que se leen, de gente que estafa pelillas, a una se le ponen los nervios crispaos.... jajajaaja
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación