![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué va!! el frisquíbiris de cuando entras al mar pero nada más !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, depende si eres muy friolera...la Costa del Sol pilla casi el Atlántico con lo cual el agua es un poco más fría que el resto del Mediterráneo... si lo comparas con las playas de Levante igual si te parece que está "fría"..si lo comparas con las de Galicia, es una sopa
|
|
|
||||
|
||||
|
en agosto vendrán unos amigos de la península y a parte del mítico Londres, dedicaremos 4 o 5 días a Escocia. Skye va a ser ineludible ¡¿alguna otra recomendación?!
Otra duda que se me antoja es como subir hasta allá: vuelo con easyjet? alquiler de coche ? ambas: ida coche vuelta avión ? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
En Escocia es visita obligada Applecross... a mí me lo recomendó un escocés en el T in the Park del verano pasado en Kinross y aquello es realmente flipante. Boa sorte. (Edit) La hostia, debo fijarme más en las fechas de los mensajes... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ir a Belgica 3 dias, queremos visitar Bruselas, Lovaina y Gante... fui hace años pero una visita mucho más fugaz todavía.
Al ser una pareja joven estaria bien ahorrar lo máximo posible, asi que pido consejos sobre este tipo de cosas:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, como han dicho por ahí antes, no debes dejar de visitar Brujas. Muy bonito, con sus canales y demás.
Comer?, pues búscate sitios al aire libre donde puedas comer mejillones, con patatas fritas y vino blanco, que es muy típico... a mí nunca me han gustado, pero el mero hecho de estar ahí, pues me puse hasta arriba, ya ves... Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sería mucho correr esos dos lugares en un solo día? Ya os digo que sin profundizar. Lo de los mejillones me di cuenta que era bastante típico, pero siendo españoles no lo consideramos un must como por ejemplo los gofres, ñammm. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Desplegado | |
|
|