Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Off-Topic

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-may-2012, 01:17
sandra_yeja sandra_yeja está desconectado
Turista

sandra_yeja es como un diamante en brutosandra_yeja es como un diamante en brutosandra_yeja es como un diamante en bruto
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gatita. Ver Mensaje
¿Es verdad que en la Costa del Sol el agua del mar está mu fría? pensé que todo el Mediterraneo español era "caliente" vale o el Alborán en este caso.
Es importante.
Qué va!! el frisquíbiris de cuando entras al mar pero nada más !!
Antiguo 15-may-2012, 01:33
sandra_yeja sandra_yeja está desconectado
Turista

sandra_yeja es como un diamante en brutosandra_yeja es como un diamante en brutosandra_yeja es como un diamante en bruto
Predeterminado

Bueno, depende si eres muy friolera...la Costa del Sol pilla casi el Atlántico con lo cual el agua es un poco más fría que el resto del Mediterráneo... si lo comparas con las playas de Levante igual si te parece que está "fría"..si lo comparas con las de Galicia, es una sopa
Antiguo 29-jun-2012, 14:02
eFF eFF está desconectado
Turista

eFF está en el buen camino
Predeterminado

en agosto vendrán unos amigos de la península y a parte del mítico Londres, dedicaremos 4 o 5 días a Escocia. Skye va a ser ineludible ¡¿alguna otra recomendación?!

Otra duda que se me antoja es como subir hasta allá: vuelo con easyjet? alquiler de coche ? ambas: ida coche vuelta avión ?
Antiguo 29-ene-2013, 20:21
Bardamu Bardamu está desconectado
Novato

Bardamu sólo puede mejorar
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eFF Ver Mensaje
en agosto vendrán unos amigos de la península y a parte del mítico Londres, dedicaremos 4 o 5 días a Escocia. Skye va a ser ineludible ¡¿alguna otra recomendación?!

Otra duda que se me antoja es como subir hasta allá: vuelo con easyjet? alquiler de coche ? ambas: ida coche vuelta avión ?
El modo más económico para desplazarte a Escocia desde Londres es megabus, pero son unhas cantas horiñas...

En Escocia es visita obligada Applecross... a mí me lo recomendó un escocés en el T in the Park del verano pasado en Kinross y aquello es realmente flipante.

Boa sorte.

(Edit)
La hostia, debo fijarme más en las fechas de los mensajes...
Antiguo 05-mar-2013, 13:06
Gatita. Gatita. está desconectado
Londinense

Gatita. tiene una reputación que sobrepasa la famaGatita. tiene una reputación que sobrepasa la famaGatita. tiene una reputación que sobrepasa la famaGatita. tiene una reputación que sobrepasa la famaGatita. tiene una reputación que sobrepasa la famaGatita. tiene una reputación que sobrepasa la famaGatita. tiene una reputación que sobrepasa la famaGatita. tiene una reputación que sobrepasa la famaGatita. tiene una reputación que sobrepasa la famaGatita. tiene una reputación que sobrepasa la famaGatita. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Question Bélgica.

Voy a ir a Belgica 3 dias, queremos visitar Bruselas, Lovaina y Gante... fui hace años pero una visita mucho más fugaz todavía.
Al ser una pareja joven estaria bien ahorrar lo máximo posible, asi que pido consejos sobre este tipo de cosas:
  • Garitos baratos para comer, da igual que sea comida rapida o no.
  • Forma más barata de ir de Charleroi a Bruselas.
  • ¿Lovaina merece la pena más de una mañana?
  • Alguna compañia de buses o trenes baratos para hacer los transportes entre ciudades.
  • Algo que querais recomendarme.

Gracias.
Antiguo 05-mar-2013, 13:29
parisii parisii esta en línea ahora
Londinense

parisii tiene una reputación que sobrepasa la famaparisii tiene una reputación que sobrepasa la famaparisii tiene una reputación que sobrepasa la famaparisii tiene una reputación que sobrepasa la famaparisii tiene una reputación que sobrepasa la famaparisii tiene una reputación que sobrepasa la famaparisii tiene una reputación que sobrepasa la famaparisii tiene una reputación que sobrepasa la famaparisii tiene una reputación que sobrepasa la famaparisii tiene una reputación que sobrepasa la famaparisii tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Voy a ir a Belgica 3 dias, queremos visitar Bruselas, Lovaina y Gante... fui hace años pero una visita mucho más fugaz todavía.
Al ser una pareja joven estaria bien ahorrar lo máximo posible, asi que pido consejos sobre este tipo de cosas:
  • Alguna compañia de buses o trenes baratos para hacer los transportes entre ciudades.
Gracias.
Yeah? Achètes-moi des frites belges.

extrait de Le Petit Prince.
Antiguo 06-mar-2013, 13:42
Helldone Helldone está desconectado
Londinense

Helldone es realmente agradableHelldone es realmente agradableHelldone es realmente agradableHelldone es realmente agradableHelldone es realmente agradable
Predeterminado

Cita:

Gracias.
Y Brujas no?
Antiguo 06-mar-2013, 23:29
Faustomen Faustomen está desconectado
Viajero

Faustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Por supuesto, como han dicho por ahí antes, no debes dejar de visitar Brujas. Muy bonito, con sus canales y demás.

Comer?, pues búscate sitios al aire libre donde puedas comer mejillones, con patatas fritas y vino blanco, que es muy típico... a mí nunca me han gustado, pero el mero hecho de estar ahí, pues me puse hasta arriba, ya ves...

Cita:

Gracias.
Antiguo 07-mar-2013, 12:35
Gatita. Gatita. está desconectado
Londinense

Gatita. tiene una reputación que sobrepasa la famaGatita. tiene una reputación que sobrepasa la famaGatita. tiene una reputación que sobrepasa la famaGatita. tiene una reputación que sobrepasa la famaGatita. tiene una reputación que sobrepasa la famaGatita. tiene una reputación que sobrepasa la famaGatita. tiene una reputación que sobrepasa la famaGatita. tiene una reputación que sobrepasa la famaGatita. tiene una reputación que sobrepasa la famaGatita. tiene una reputación que sobrepasa la famaGatita. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Helldone Ver Mensaje
Y Brujas no?
Cita:
Iniciado por Faustomen Ver Mensaje
Por supuesto, como han dicho por ahí antes, no debes dejar de visitar Brujas. Muy bonito, con sus canales y demás.

Comer?, pues búscate sitios al aire libre donde puedas comer mejillones, con patatas fritas y vino blanco, que es muy típico... a mí nunca me han gustado, pero el mero hecho de estar ahí, pues me puse hasta arriba, ya ves...
Brujas en principio no lo habíamos pensado porque ambos hemos estado ya, pero quizás podríamos hacer un día Gante/Brujas ya que son ciudades pequeñas y no queremos meternos a museos ni nada de eso.
¿Sería mucho correr esos dos lugares en un solo día? Ya os digo que sin profundizar.

Lo de los mejillones me di cuenta que era bastante típico, pero siendo españoles no lo consideramos un must como por ejemplo los gofres, ñammm.
Antiguo 07-mar-2013, 13:38
GuyFawkes GuyFawkes está desconectado
Londinense

GuyFawkes tiene una reputación que sobrepasa la famaGuyFawkes tiene una reputación que sobrepasa la famaGuyFawkes tiene una reputación que sobrepasa la famaGuyFawkes tiene una reputación que sobrepasa la famaGuyFawkes tiene una reputación que sobrepasa la famaGuyFawkes tiene una reputación que sobrepasa la famaGuyFawkes tiene una reputación que sobrepasa la famaGuyFawkes tiene una reputación que sobrepasa la famaGuyFawkes tiene una reputación que sobrepasa la famaGuyFawkes tiene una reputación que sobrepasa la famaGuyFawkes tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
  • Entre el aeropuerto de Charleroi y Bruselas hay una línea de autobuses, el Brussels City Shuttle. No creo que haya nada más barato, o mejor.
  • Para desplazarte por Bélgica, lo mejor yo creo que es el tren. Hay muchos. Los autobuses creo que es más complicado de líneas y horarios
  • ¿Habeis pensado un día en Amberes?

Repeat after me: Happiness is only a habit.
A la hoguera con todos!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación