Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-ago-2008, 22:16
lukor69 lukor69 está desconectado
Novato

lukor69 está en el buen camino
Predeterminado Donde alquilar piso en Londres??

Hola

Soy nuevo en el Foro. El caso es que por razones laborales voy a vivir en londres 1 año y quiero buscar un piso/casa para alquilar. No es la primera vez que voy a londres, de hecho he estado 4 veces antes y me conozco mas o menos el centro. Problema, que es muy caro logicamente!

Voy a trabajar en una empresa ubicada en Slough, al oeste de Londres. Me gustaria vivir en una zona comunicada por metro con el centro de Londres (para salir por ahi) y que no este muy lejos de Slogh. Que zona me recomendais?

He estado viendo por internet la zona de Richmond-upon-Thames. Parace cojonuda, zonas verdes, el rio y con la linea verde de metro. Alguien vive por alli? Que tal esta el trafico para ir a trabajar con coche en sentido salida de la ciudad?

Tb he estado mirando Windsor, pero aunque esta pegado a Slough esta lejisimos de Londres y parece ser carisimo. Que me decis?

Muchas gracias por las recomendaciones!
Antiguo 30-ago-2008, 02:09
london07 london07 está desconectado
Viajero

london07 llegará a ser famoso muy prontolondon07 llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Lo mejor, por experiencia es Loot. En cuanto a zona, pues esa no la conozco, pero mira las comunicaciones con TFL para ver lo que tardarias dependiendo de donde quieras vivir.
Antiguo 30-ago-2008, 13:46
lonelyrainbow lonelyrainbow está desconectado
Viajero

lonelyrainbow no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

La zona de Richmond está genial, lo malo es que la District line, la línea verde, es una mierda, por lo cuentan.
Antiguo 31-ago-2008, 06:45
Hermy55 Hermy55 está desconectado
Turista

Hermy55
Predeterminado

Pues sip la verdad que la District a Richmond es un poco lenta y escasa... yo vivo unas cuantas paradas antes y menos mal que tmb tengo la Picadilly que si no que agobiazo... pero bueno si no tienes mucha prisa pues es un mal menor...xDDD
Antiguo 31-ago-2008, 13:44
david. david. está desconectado
Londinense

david. es realmente agradabledavid. es realmente agradabledavid. es realmente agradabledavid. es realmente agradable
Smile Seria mucho mas facil recitar la biblia en chino.....

Esta me la se........

Si vas a usar coche para ir al trabajo, puedes elegir Kingston, Richmond, Ealing,..... son barrios que estan bastante bien. Para ir al centro, el tren de Richmond a Waterloo o de Ealing a Paddington tardan poco y, ademas, esta el metro.

Windsor esta bien, pero no es Londres. No te recomendaria vivir en Slough, yo lo conozco y no es un lugar que me apasione, no se si me explico. Aunque podrias vivir en Reading, que esta bien....es barato, aunque estas fuera de Londres. Pero, si puedes permitirtelo, quedate a vivir en Londres....

El trafico por las manianas? Pues como en todas partes, Madrid, Barcelona, Malaga,..... aqui las M4, M25, M3 pues se atrancan un poquito.

Buen viaje y buena suerte!
Antiguo 31-ago-2008, 14:27
lonelyrainbow lonelyrainbow está desconectado
Viajero

lonelyrainbow no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

I love Kingston

Pero si lo que quieres es algo más cerca del centro... es ya zona 6, no tiene metro... en media hora estás es London Waterloo, tampoco es que sea el culo del mundo, pero...
Aún así, me encanta Kingston
Antiguo 31-ago-2008, 18:09
Novato

Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas

Pues la verdad que Ealing no lo habia considerado. Le he estado echando un ojo y tiene buena pinta. Esta mucho mejor comunicado (ademas es zona 3) tanto con el centro como con slough y los alquileres no se suben a la parra. Es menos "verde" que richmond pero tambien tendra sus parques no? conoceis la zona? me podeis decir algo mas sobre eating?

Richmond si estuviera mejor comunicado seria perfecto. Kingston esta ya lejos.

He estado viendo las casas que alquilan, la verdad que por un presupuesto razonable son todas cutrisimas.

saludos
Antiguo 31-ago-2008, 18:54
Mikky Mikky está desconectado
Novato

Mikky está en el buen camino
Predeterminado

A mí personamente me gusta mucho el barrio de Finchley Road. Es residencial, supercerca del centro linea metropolitan line (bastaten rapida y abundantes trenes). De todos modos, te aconsejo vivir cerca del trabajo, y no del centro de Londres, porque aunque visites Londres de marcha y eso, pero donde vas a hacer vida sobre todo es en Slough y puede ser un coñaza autentico vivir lejos. Tú sabrás lo que haces.
Antiguo 01-sep-2008, 01:59
david. david. está desconectado
Londinense

david. es realmente agradabledavid. es realmente agradabledavid. es realmente agradabledavid. es realmente agradable
Wink Desperte......antes que la luz viniera.....

Pues sip, para trabajar en Slough, Ealing es una buena opcion, podrias incluso ir en tren, es algo asi como 30min. A mi me gusta, yo vivo alli....no tiene tanto verde como Richmond, porque Richmond park es muy grande, pero tambien hay parques en Ealing.....Ealing Common, Gunnesbury,....

De lo mejor de Ealing es Ealing Broadway, que es donde tienes la central line y la estacion de tren, es un poco mas caro tambien.....otras opciones son South Ealing y Ealing Common que tienen la Piccadilly. Tambien tienes muchos autobuses que te comunican entre los diferentes barrios.

En Ealing puedes encontrar de todo....no se si tienes algun interes especial en cuanto a tiendas o entertaiment, pregunta y cuando vuelva por aqui....te digo.

Es mucho preguntar en que vas a trabajar en Slough? O2? RIM?

Saludos.
Antiguo 01-sep-2008, 12:06
Novato

Predeterminado

Hola David

No, no es mucho preguntar. En 02.

Si me interesa tb el entertiment, que haya tiendas de todo para no tener que ir al centro para comprar lo que sea. Y pubs, pq habra que tomarse unas cervecitas de vez en cuando.

A mi por entorno la verdad que Richmond me gusta bastante, pero el transporte me tira mucho para atras.

Como vamos a ir a vivir dos compañeros de trabajo estabamos planteandonos alquilar algo tipo casa en vez de piso. Los pisos la verdad que me parece algo pequeños. Para ese tipo de casas mejor Ealing o Richmond?

Sobre lo de vivir cerca del trabajo, efectivamente si se puede elegir hay que vivir bien comunicado, pero prefiero vivir mejor aunque tenga que levantarme 20 minutos antes.

saludos y gracias
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación