Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-ago-2008, 15:37
dulce83_zgz dulce83_zgz está desconectado
Turista

dulce83_zgz está en el buen camino
Predeterminado tiendas de ropa baratas

voy a vivir en londres y quiero saber de tiendas de ropa baratas y de calidad media/alta

hym y zara se llevan mucha diferencia en precio respecto a españa?

alli hay pull and bear, berskha y stradivarius ? supongo qno pero nunca viene mal prguntar por saber si hay cadenas de ese estilo en cuanto a tipo de ropa y a precio

gracias

CRISPITINA
Antiguo 26-ago-2008, 16:06
kitty1984 kitty1984 está desconectado
Novato

kitty1984
Predeterminado

Hola!

De tiendas baratas hay muchas, sólo hay que saber buscar.

De primeras, depende de lo que entiendas tú de barato. Porque Zara y cia. no resulta igual de barato, hay tiendas más baratas.

La primera, sin duda alguna, y seguro que más de uno me corrobora es Primark, en Marble Arch. La tienda es enorme y es mega barato. Está siempre llena de gente, te recomiendo los días de diario, evita ir los fines de semana y, si vas, ten mucha paciencia. De todas formas si vives por el este, te pilla mejor que vayas al de Hackney Central, es más pequeño, pero las mejores cosas están allí.

Por Brick lane hay un montón de tiendas de segunda mano, si te gusta la ropa vintage, te lo recomiendo. Encuentras ropa súper chula y precio muy barato. En esta misma calle, en el mercadillo, se suelen poner puestos de zapatos (también de ropa, pero la que es de segunda mano a mime da cosa comprar y la que es normal, es un poco caro) que son de otras temporadas de marcas buenas y están nuevos. Yo me pillé unas rocketdog nuevas por 5pounds.

También hay una tienda en Leyton, que no me acuerdo del nombre, creo que es tikimax o algo así, yo fui una vez, esta justo al salir del metro de leyton. Tiene marcas buenas a precios muy baratos. Pero es un lío, encuentras cosas muy buenas pero échale paciencia.

El resto de tiendas que hay por el centro y por los mercadillos, ya va al gusto. Algunas de Oxford Street no resultan caras, ya te darás paseos por alli y lo acabarás odiando. Pero tiene su cosilla.

Luego hay marcas que de por si son caras, pero estám más baratas que en España, como doctor Marteens y fred perry.

Ya lo irás viendo poco a poco.

Un beso y disfruta de London.
Antiguo 26-ago-2008, 16:22
dulce83_zgz dulce83_zgz está desconectado
Turista

dulce83_zgz está en el buen camino
Predeterminado gracias

muchas gracias kitty1984

me voy a tomar nota de todo no quiero perderme nada!!!!!! me ha interesado lo de los zapatos, soy una fanatica delos zapatos!!!!!

bueno espero mas recomendaciones gente forera!!!!!!!!!!!

CRISPITINA
Antiguo 26-ago-2008, 17:00
Yari Yari está desconectado
Viajero

Yari está en el buen camino
Predeterminado

Como barato barato ...
Primark sin duda!
Cuando veas sus cestos desplegables hasta el suelo pensaras :
"Para que tanto cesto si esto no lo llenaré nunca"
Pobres ilusos ... cuando te das cuenta necesitas otro, jaja
Antiguo 27-ago-2008, 13:55
marytrakys marytrakys está desconectado
Novato

marytrakys está en el buen camino
Predeterminado

hola!!
yo he oido hablar de primark y muuuuuuuuyyyy bien por cierto. yo he estado en esa tienda en la que hay en jerez, esta superbien, y una amiga de mi hermana se trajo de londres un maleta llena de ropa sólo de primark!!!! una pasada.
a ver si me podeis decir cual es la mas cercana a docklan.
gracias!
Antiguo 27-ago-2008, 13:58
MartaL MartaL está desconectado
Londinense

MartaL tiene un aura espectacular a su alrededorMartaL tiene un aura espectacular a su alrededorMartaL tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

La mas cercana a Docklands supongo que es la de Hackney.

Yo, personalmente, nunca encuentro nada en Primark. Cada vez que paso cerca de uno, como no veo mas que gente con bolsas, digo "tengo que entrar que seguro que pillo algo". Pues ni 'patras'. Yo solo veo mierdas (con perdon), salvo una vez que vi una cazadora chula.

Claro, que lo mismo me pasaba en Madrid con H&M: todo el mundo encontraba unas camisetas superchulas y yo nunca nada
Antiguo 27-ago-2008, 16:36
Yari Yari está desconectado
Viajero

Yari está en el buen camino
Predeterminado

A mi lo de no encontrar nada me suele pasar cuando tengo dinero ...
Porque siempre pasa igual. Cuando no tienes dinero y entras a una tienda a mirar te gusta todo, y cuando vas con dinerillo para comprar, te vuelves a casa sin nada, jaja
Antiguo 27-ago-2008, 16:42
melindafb melindafb está desconectado
Viajero

melindafb está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MartaL Ver Mensaje

Claro, que lo mismo me pasaba en Madrid con H&M: todo el mundo encontraba unas camisetas superchulas y yo nunca nada
Eso me pasa a mí con H&M, sólo me he podido comprar un jersey, y fue porque estaba muerta de frío en Hamburgo, y no disponía de mucha pasta.

Última edición por melindafb; 27-ago-2008 a las 16:47
Antiguo 28-ago-2008, 05:14
GC25 GC25 está desconectado
Novato

GC25 no se puede cailificar en este momento
Enviar un mensaje por MSN a GC25
Predeterminado Tiendas

Una tienda barata es una grandisima con muchos pisos al un lateral de Piccadilly Circus donde esta la fuente de Cupido... es enorme y las cosas que me e comprado me han salido muy baratas, zapatillas que en españa sale 50 eros las mismas estan a 7 libras

Última edición por GC25; 28-ago-2008 a las 17:16
Antiguo 28-ago-2008, 10:27
road79
Guest

Predeterminado

Cita:
Iniciado por GC25 Ver Mensaje
Una tienda barata es una grandisima con muchos pisos al un lateral de Piccadilly Circus donde esta la fueste de Cupido... es enorme y las cosas que me e comprado me han salido muy baratas, zapatillas que en españa sale 50 eros las mismas estan a 7 libras
Se llama Lillywhites
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación