Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-ago-2008, 09:58
Benroger16 Benroger16 está desconectado
Novato

Benroger16
Predeterminado ¿Cómo visten los ingleses jóvenes?

Pronto voy a ir a vivir a Londres y me preguntaba...¿Cómo visten los ingleses? Los jóvenes especialmente... tengo 17 años y me preguntaba qué vestir... estuve revisando unas cuantas tiendas por internet y me ha gustado Topman... aunque algo costoso, o no?...
Antiguo 26-ago-2008, 12:27
alfonzo morao alfonzo morao está desconectado
Turista

alfonzo morao está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a alfonzo morao
Predeterminado

tu ponte de todo
Antiguo 26-ago-2008, 13:32
crocky crocky está desconectado
Viajero

crocky
Predeterminado

Buah... es que hay de todo.

Si quieres integrarte en un grupo de chavs, ponte chandal y bambas/deportivas con cadenas en el cuello y rapate o algo así.

Si quieres ir del rollo mega poppi/indie, vete al topman.

Y la mejor opción, si quieres ser tu, vístete a tu manera, disfruta de Londres y dejate de gustar a los demás por como vistes.

Suerte!
Antiguo 26-ago-2008, 14:32
mouthforwar mouthforwar está desconectado
Londinense

mouthforwar llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crocky Ver Mensaje
Buah... es que hay de todo.

Si quieres integrarte en un grupo de chavs, ponte chandal y bambas/deportivas con cadenas en el cuello y rapate o algo así.

Suerte!
esencial para el buen chav la gorrita de burberrys falsa y las camisas ben sherman
Antiguo 26-ago-2008, 15:06
radu radu está desconectado
Viajero

radu sólo puede mejorar
Predeterminado

Antiguo 26-ago-2008, 22:47
Novato

Benroger16
Predeterminado

Jaja, me quedo con la ropa de Topman, me gusta mucho... algunas otras tiendas de este estilo? ¿se consideran esos precios normales o caros?? por cierto Ben Sherman también está genial. Gracias por sus sugerencias...es que voy a viajar pronto y voy a llevar muy poca ropa... pues soy de Venezuela y el clima cambia muchísimo... aquí el calor es horrible, así que la ropa es muy distinta...

Por cierto escuché a una amiga decir que en Londres se viste en capas... camisetas debajo y suéteres arriba.. y calentadores...y un montón de cosas, como va ese rollo?

Última edición por Benroger16; 26-ago-2008 a las 22:52
Antiguo 26-ago-2008, 23:20
Roark Roark está desconectado
Londinense

Roark No tiene buena fama por aquíRoark No tiene buena fama por aquíRoark No tiene buena fama por aquíRoark No tiene buena fama por aquíRoark No tiene buena fama por aquíRoark No tiene buena fama por aquí
Predeterminado

> Por cierto escuché a una amiga decir que en Londres se viste en capas...

Sip, mogollon, hay un monton de peña por la calle con ropa parecida a este elegante (e inglesamente palido!) gentleman, aunque se comenta que el invierno que viene va a pegar mucho este otro estilo (ojo a las cintas, son un must indiscutible!)... Si lo rematas con una beca y una bandurria o una pandereta la montas! xD
Antiguo 27-ago-2008, 01:46
smartinez smartinez está desconectado
Londinense

smartinez tiene mucho para estar orgullososmartinez tiene mucho para estar orgullososmartinez tiene mucho para estar orgullososmartinez tiene mucho para estar orgullososmartinez tiene mucho para estar orgullososmartinez tiene mucho para estar orgullososmartinez tiene mucho para estar orgullososmartinez tiene mucho para estar orgullososmartinez tiene mucho para estar orgulloso
Y para las chicas, parece que esta temporada otoño invierno lo que viene mucho es esto, (porque la gran cantidad de tela del vestidito, te mantiene calentita) y de caras a la temporada primavera-verano del 2009 ya se ha previsto un estilo más ligero.(que te permite llevar esa pamelita tan mona, para las salidas de sol inesperadas...)
Forero revelacion 2011 08-dic-2011 12:07 Ya esta la stalker otra vez detras tuyo... (xxx)
Antiguo 27-ago-2008, 04:29
Novato

Benroger16
Predeterminado

No sé si reírme o tomarlo como una broma de mal gusto Roark, nada más preguntaba porque como verás cuando se vive en un país donde no existen las 4 estaciones siempre usas lo mismo, nada de abrigos, ni chaquetas, ni franelas debajo de tu camisa usual, ni nada igual. Espero sólo haya sido en ánimo de broma, no más.
Antiguo 27-ago-2008, 05:56
Hermy55 Hermy55 está desconectado
Turista

Hermy55
Predeterminado

Eeeeey!!! yo tengo mas sugerencias... lo mas de lo mas de la moda underground de calzado!!!!

Para chico y chica tendencias recien salidas del tube!

xDDDDDD

xxx

PD:que no se me pique nadie es para echarse unas risas jijiji
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CIMG5123.jpg (84,8 KB (Kilobytes), 23 visitas)
Tipo de Archivo: jpg sandal.JPG (31,4 KB (Kilobytes), 22 visitas)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación