Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Trabajar en Londres

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-ago-2008, 12:41
callmebufó callmebufó está desconectado
Turista

callmebufó está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a callmebufó
Exclamation 9 ofertas de trabajo para espaÑoles.

OFERTA DE TRABAJO PARA ESPAÑOLES.

Un amigo mío Ingles abrirá otro Hostal Gay en la zona de Elephant&Castle. El hostal (2 minutos andando de la parada de Elephant&Castle) contara de 8 habitaciones, recepción, y restaurante y todo nuevo (léase nuevos empleos). Se busca chi@s españoles, no hace falta que se sea gay, básicamente gayfriendly pues es de tontos trabajar en un ambiente de trabajo donde no estés a gusto.

El hostal será pequeño y se busca crear un ambiente de trabajo familiar y distendido donde todos nos responsabilicemos de las otras funciones y que el recepcionista pueda ir a servir mesas o la chica de la limpieza pueda entregar unas llaves de la habitación. Todos vestiremos uniforme (tranquilos, ni cosas de cuero ni mallotes rosa).

El hostal será pequeño, sólo con 8 habitaciones, por lo que se espera un máximo de 8 parejas si se llena al completo, es decir, 16 personas no es un faenon. Para los que hayan trabajado como camareros, cocineros de hotel o recepcionista sabrán que es poco trabajo.

Los interesados, por favor enviarme vuestro CV (en ingles) por correo electrónico a la siguiente dirección: theodoreM@hotmail.es con el siguiente formato CV_PUESTO DESEADO
Si, como españoles que somos, aplicáis para más de una vacante, enviar tantos copias como del CV con el titulo del archivo correcto, las demás no se consideraran. Para más información eviarle un correo a Theodore (habla español perfectamente).
-----POR FAVOR EL CV SIN FOTO Y AL ESTILO BRITISH!!!!---

Se busca:

1 recepcionistas (el otro seré yo XD).
-Turnos rotativos dia/noche
-dominio Ingles/español/otro
-buena presencia
-dinámico

Sueldo 345L semana (8 horas / 6 días) –día de fiesta rotativo-

3 Limpieza

-Part time mañana/tarde
-no se requiere dominio del idioma
-se les responsabilizara de la limpieza de TODO el hostal (habitaciones, hall, cocina, restaurante,…)

Sueldo 160L semana (4 horas/6dias) –día de fiesta rotativo-

1 Encargada Limpieza

-Full time / turno completo
- Defenderse en ingles
-Responsable del trabajo del equipo de limpieza
-Responsable de realizar un pedido semanal de material de limpieza

Sueldo 300L (8 horas/5 días) –domingo día de Fiesta-

1 Cocinero

-Full time
-Responsable del menú (comida-cena).
-Responsable realizar pedido proveedor comida.
-Nivel de ingles Intermedio.

Sueldo 400L semanales (8 horas/6dias) – Lunes dia de Fiesta-

1 Ayudante de cocina

-Full time.
-Asistir al cocinero
-Limpieza cocina.
-Conocimiento funciones de barra
-Nivel de ingles intermedio.

Sueldo 200L semanales (8 horas/6 días)

2 camareros

-Part time.
-Nivel de ingles medio/avanzado.
-se valorará otros idiomas.
-Turnos cena.
-conocimientos barra

Sueldo 150L (4 horas/6 días)

La oferta también esta anunciada en Gumtree, la oferta se cierra el sábado 30 de Agosto y la incorporación seria para el segunda o tercera semana de septiembre.

Animaros!
Antiguo 19-ago-2008, 18:46
****scousers
Guest

Thumbs up Propuesta

Te interesaria si cubro todos los turnos de noche?

Trabaje dos anyos como assistant manager/bookkeeper en un hotel en liverpool, turnos de noche inclusive (y vaya que me divertia con los hooligans!). Ahora trabajo como cargo accountant en una aerolinea, pero lo voy a tener que dejar porque tengo que preparar examenes del CIMA y me queda fatal para ir a la biblioteca y otros paseillos que tengo que dar para mis estudios.

Amh, por otra parte, como ya he dicho, soy contable qualificado, asi que si necesitais alguien que os lleve las cuentas tambien me presto!

P.D.: Te enviare my CV, aunque no esta actualizado con este ultimo trabajo.
Antiguo 19-ago-2008, 19:06
mouthforwar mouthforwar está desconectado
Londinense

mouthforwar llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

juas pinta genial lo de este hotel... jejeje, si hubiera estado en londres me hubiera apuntado fijo!!
(y vamos, yo hubiera aceptado trabajar con las mallas rosas de lurex.... superochentera!!!)
Suerte con el hotel!!
Espero que os vaya genial!
Antiguo 20-ago-2008, 00:25
happy333 happy333 está desconectado
Londinense

happy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado

Sueldo 345L semana (8 horas / 6 días) –día de fiesta rotativo-

limpias???????????
Antiguo 21-ago-2008, 22:45
knucles knucles está desconectado
Turista

knucles está en el buen camino
Predeterminado

me interesa muchisimo esta oferta de trabajo.
Me llamo Diego y voy a ir a londres el 9 de septiembre a pasar una larga temporada como minimo son 6 meses y lo mas seguro es que me quede hasta mayo. tengo 22 años para cumplir 23 en diciembre y acabo de terminar la carrera de empresariales, tengo nivel intermedio de ingles y podria ejercer trabajos tanto en la cocina como en el bar como en la limpieza.

espero tu respuesta, muchas gracias.

Última edición por knucles; 22-ago-2008 a las 02:59
Antiguo 21-ago-2008, 23:11
happy333 happy333 está desconectado
Londinense

happy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado

[quote=knucles;326923]te dejo mi email y si te interesa te mando el CV a tu email.
QUOTE]

no te molestes pero, realmente le ves sentido a esta frase? Pero mandale el cv igualmente por Dios...
Antiguo 22-ago-2008, 02:59
knucles knucles está desconectado
Turista

knucles está en el buen camino
Predeterminado

lo siento la verdad es que no era una frase con mucho sentido y sobre todo si no pongo mi email jejeje
Antiguo 22-ago-2008, 04:37
disband disband está desconectado
Turista

disband está en el buen camino
Predeterminado

Es una pregunta tonta pero al leer que sabe castellano... ¿el currículum se le envía en inglés, no?
Antiguo 22-ago-2008, 21:16
****scousers
Guest

Thumbs down Hmmmmm!

No reply so far. Hmm!
Antiguo 23-ago-2008, 03:12
Kenai_84 Kenai_84 está desconectado
Novato

Kenai_84 está en el buen camino
Predeterminado

Buenass!! Soy nuevo en escribir en el foro, pero no en leeros, llevo bastante tiempo y la verdad es que ya he estado 2 veces en londres, una de estudios, el año pasado de erasmus 6 meses y este año me gustaria volverme a ir pero ya para una temporadica, asi que si dios quiere y acabo la unica asignatura que me queda de filologia, dentro de poquito espero estar por tierras londinenses... y claro, no voy a dejarlo todo para el final no?? pues he entrado aquí para ver lo del trabajillo y me encantaria probar suerte con eso... por que no?? aparte los 6 meses que estuve en londres, estuve en una residencia de estudiantes en elephant&castle en frente de la SouthBank Univ. asi que me conozco un poco la zona...

Pues nada, ahi queda eso Un saludo a tod@s
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación