![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola majos,
cuales son los peores videoclips que habeis visto? Yo por ejemplo el de Sabrina-boys boys boys o el de Ivan-Fotonovela... Paco Pil-Johnny Techno Ska os acordais de alguno mas? |
|
|
|||
|
|||
|
El de M-Clan: Moscú o Sopa fría, no sé cómo se llama. Y...el de Cristina aguilera, ese que sale como una furcia boxeando donde todos los tíos le arriman la cebolleta y ella se cree que es superguay!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo!! el de la cristina es vomitivo!! pero necesito otra clase de videoclip malo, me refiero a cutre, como con efectos especiales malos y cosas asi... te suena alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Take on me! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
el de aha? jaja me parto voy a comprobarlo!
lxx |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy cutre!!! al menos para mi gusto. Aunque la canción mole
|
|
|
|||
|
|||
|
A ver, a ver... tía! Cualquiera de Camela!!! (por lo que ibamos hablando en el otro post), jajaja. Ese que se creen que son vaqueros es buenísimo, jajajaja. ¡¡¡Que se nota que las pistolas las han comprado en un todo a 100!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es lo peor!!!!
Como la pistola no funciona se la lanza a la cabeza! En uno de los videos de Camela (no recuerdo cual) salen los superídolos de Solita, Ellos! :P |
|
|
|||
|
|||
|
Yo iba a decir ese de Christina... Horrible
Pues si te gusta Take on Me, en Londres la ponen mucho Montse |
|
|
|||
|
|||
|
Decir que el video de Take on me es malo es una herejía
Peor que el de los cowboys de Camela es otro de ellos que van pilotando una nave espacial XDDD Bueno, será por videos cutres... dejadme que vaya recordando: -pump on the jam de Technotronic es cutre-ochentil hasta decir basta por ejemplo. -El de azúcar moreno de "Bandido" (ese tiene tela) - Amante Bandido de Miguel Bosé (debe ser que todo lo que incluye la palabra bandido e scutre jeje) Y muchos mas.... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|