![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola necesito saber de algún hotel que esté bien, me refiero a situación y calidad )limpieza y servicios), No importa precio pero más o menos por saberlo.
Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Venga, un poquito de ayuda!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira estos: Browns, dorchester, trafalgar, covent garden hotel, lanesborough o l'meridien
Luego hayuna adena llamada radisson que no esta mal, bien situados, nuevos y un poquito mas economicos |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, si no te importa el presupuesto, pilla algo de mas de 4 estrellas porque si no, lo de la limpieza es bastante dificil de encontrar.
Algo de precio aceptable es un Radisson o un holiday inn, que vas a lo seguro. Tambien he estado en el Grosvenor Kensington, bastante cutre a pesar de ser 4 estrellas (el servicio muy malo, la tele no se veia, la calefaccion brillaba por su ausencia). |
|
|
|||
|
|||
|
Hola.
Yo te recomiendo Hotel Royal Eagle, está en Paddington. El personal de recepción es muy amable, son españoles, las habitaciones limpias y el desayuno muy bueno. |
|
|
|||
|
|||
|
Por aquí se habla muy bien del Luna and SImone
|
|
|
|||
|
|||
|
Vamos a ver, seamos serios, el chaval lo que pide es un hotel de PM, aunque le cueste a 300 Libras la noche.¿no?.
Pues entonces yo te recomendaría el hotel METROPOLITAN, en pleno West END. http://www.hotelclub.net/DirectHotel.as ... tYear=2005 Luego, el hotel HESPERIA LONDON VICTORIA, en victoria street, tampoco está nada mal... http://www.hotelius.com/reservas_hotele ... prov=INLON |
|
|
|||
|
|||
|
Yo estuve en el Holiday Inn King's Cross, por 82 pounds la noche, sin el desayuno incluído. La verdad es que estaba limpio, la estación de King's Cross la tenía a 5 minutos andando, y a pesar de los comentarios que se oyen sobre esta zona, yo jamás tuve un problema, y mira que volvía tarde al hotel...
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo me quedé en el Springfield hotel en Paddington. Es un bed and breakfast, limpio, familiar y económico (65 pounds).
Ahora, si buscamos "nivelassso", el Meliá White House. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|