Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Vuelos/Transporte

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-jul-2008, 12:40
bruxa bruxa está desconectado
Novato

bruxa está en el buen camino
Predeterminado Consigna 24 horas

Hola a todos,

Conoceis una consigna que esté cerca de Victoria Station y que abra 24 horas? El 2 de agosto llego a Londres por la mañana con maletas, me voy a un concierto y por la noche me cojo el bus a stansted. Las consignas que he encontrado cierran todas a las 11 de la noche, y me temo que llegaré más tarde de esa hora, ya que el concierto es en la otra punta de la ciudad.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Antiguo 23-jul-2008, 03:48
MaKoKe MaKoKe está desconectado
Viajero

MaKoKe no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Parece ser que en la propia estación de victoria hay consigna. A través del buscador podrás conseguir la información, me recuerdo que de esto mismo ya se ha hablado.
Antiguo 23-jul-2008, 10:34
Oysterer Oysterer está desconectado
Turista

Oysterer está en el buen camino
Thumbs up Consigna Victoria Station

Hola,

Veamos, en este enlace que os coloco podeis ver un plano de la estación Victoria donde se indican todos los servicios que se ofrecen:

http://www.networkrail.co.uk/documen...tion%20Map.pdf

Como veis y al lado de un icono donde hay una maleta con una llavecita encima, entre los andenes 7 y 8, y bajo la leyenda de Left Luggage/Lost property se encuentra la consigna de la estación. El horario lo desconozco, pero si pagas y te dan una llave, es lógico que tú puedas ir allí con tu llave cuando quieras.

Saludos.
Antiguo 25-jul-2008, 14:12
bruxa bruxa está desconectado
Novato

bruxa está en el buen camino
Predeterminado

Muchas gracias a los dos, pero la de Victoria es de las que cierran a las 11. Las de tipo llave las quitaron después de los últimos atentados.

Había pensado que quizá en algún hotel me guarden las maletas. Conocéis alguno por la zona?

Gracias!
Antiguo 25-jul-2008, 14:20
MartaL MartaL está desconectado
Londinense

MartaL tiene un aura espectacular a su alrededorMartaL tiene un aura espectacular a su alrededorMartaL tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

No quiero ser tajante pero si no eres cliente del hotel, yo dudo mucho que te las vayan a guardar
Antiguo 25-jul-2008, 14:55
london07 london07 está desconectado
Viajero

london07 llegará a ser famoso muy prontolondon07 llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

No se ultimamente, pero yo he dormido en la estacion de victoria (hace años) y deje el equipaje en las taquillas (no son de llave te dan un papelito con un codigo o algo asi). No te fies mucho de mi porque esto fue como hace 7 u 8 años.
Antiguo 31-jul-2008, 12:26
RKR RKR está desconectado
Turista

RKR
Predeterminado

En Victoria pone un cartel enorme en la consigna "24 hours", pero realmente significa que puedes dejar las maletas 24 horas, no que esté abierta 24 horas.....Cuando cierra la estación por la noche...no tienes forma de recuperarlas jeje. Así que descarta Victoria jeje.

London07...bueno, por lo que yo sé, ahora cierran la estación entera por la noche...

Saludos!
Respuesta
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación