![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Me gustaría que me comentaseis, porque la verdad que no he encontrado nada claro, el tema de los horarios de los trenes que van desde los aeropuertos de Gatwick y Luton hasta london Bridge o Victoria. Mi idea es tomar un avion desde Londres a las 07-45 en Gatwick (no tengo que facturar) y volver a Luton el domingo a las 23-10. No se si a esas horas, tan pronto y tan temprano funcionan los trenes y el metro en Londres, porque el metro me parece que cerraba a las 12 d ela noche y habria a las 6 si no me equivoco. Muchas gracias por adelantado porque encuentro informacion pero, por ejemplo, el horario del metro en Londres nunca he sabiado cual es y menos la de los trenes estos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cada estacion de metro tiene un horario distinto, y depende tambien del dia, pero suele cerrar entre las 12-1 de la madrugada.
Para Gatwick tienes trenes toda la noche, asi que no es problema. Para Luton no hay tren a Victoria, pero tienes bus tambien toda la noche. No creo que necesites el metro en todo caso... |
|
|
||||
|
||||
|
Como tú sabes el día de llegada o de salida y la hora, entra en esta página, rellena los datos y te saldrá el itinerario adecuado.
http://journeyplanner.tfl.gov.uk/use...T2?language=en
|
||||
|
||||
|
Una chincheta co el journeyplanner ya!!!! (si es que no esta todavia)
|
||||
|
||||
|
Ditto
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|