Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Vuelos/Transporte

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-jul-2008, 03:35
Solaegui Solaegui está desconectado
Novato

Solaegui
Enviar un mensaje por MSN a Solaegui
Predeterminado Luton y Gatwick - Transporte a Londres

Hola,

Me gustaría que me comentaseis, porque la verdad que no he encontrado nada claro, el tema de los horarios de los trenes que van desde los aeropuertos de Gatwick y Luton hasta london Bridge o Victoria.
Mi idea es tomar un avion desde Londres a las 07-45 en Gatwick (no tengo que facturar) y volver a Luton el domingo a las 23-10. No se si a esas horas, tan pronto y tan temprano funcionan los trenes y el metro en Londres, porque el metro me parece que cerraba a las 12 d ela noche y habria a las 6 si no me equivoco.

Muchas gracias por adelantado porque encuentro informacion pero, por ejemplo, el horario del metro en Londres nunca he sabiado cual es y menos la de los trenes estos.

Un saludo
Antiguo 21-jul-2008, 12:32
Alisha Alisha está desconectado
Londinense

Alisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Skype™ a Alisha
Predeterminado

Cada estacion de metro tiene un horario distinto, y depende tambien del dia, pero suele cerrar entre las 12-1 de la madrugada.
Para Gatwick tienes trenes toda la noche, asi que no es problema. Para Luton no hay tren a Victoria, pero tienes bus tambien toda la noche. No creo que necesites el metro en todo caso...
Antiguo 21-jul-2008, 12:34
miraclop miraclop está desconectado
Londinense

miraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Como tú sabes el día de llegada o de salida y la hora, entra en esta página, rellena los datos y te saldrá el itinerario adecuado.

http://journeyplanner.tfl.gov.uk/use...T2?language=en
The cold weather, baby.
I want to be the weather, mami.
Antiguo 21-jul-2008, 13:59
london07 london07 está desconectado
Viajero

london07 llegará a ser famoso muy prontolondon07 llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Una chincheta co el journeyplanner ya!!!! (si es que no esta todavia)
Antiguo 21-jul-2008, 14:08
miraclop miraclop está desconectado
Londinense

miraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por london07 Ver Mensaje
Una chincheta co el journeyplanner ya!!!! (si es que no esta todavia)
Ditto
The cold weather, baby.
I want to be the weather, mami.
Respuesta
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación