![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me queda poco tiempo en London, 5 diitas, y no he encontrado ninguna tienda de personas chinas que vendan telefonos, de moros si, pero son los tipicos nokias, samsung.. etc, y yo busco otro telef. que solamente lo venden los chinos y me pregunto si alguien de los que viven en londres, saben de dichas tiendas.
Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Qué teléfono es?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es uno que se ve la Television, con el signo de Appel el mordisco al reves, pone D30 o K30 no tngo ams datos solo se que ha sido vendido hace varios dias en Portobello, y que el hombre que lo vende tiene una tienda en londres
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, ni idea, pero si es una de esas falsificaciones... probablemente te decepcionará. Que por fuera sea igual, y tenga alguna de las especificaciones, no significa que sea un sustituto, sobre todo en cuanto a la calidad y a que no suelen tener garantía alguna (y se rompen pronto).
Suerte en tu búsqueda |
|
|
||||
|
||||
|
La gente que quiere el iphone paga sobre todo por la marca y la pijada. Yo he visto la imitacion esa que tu dices y se ve a leguas que es falso (aunque funciona mejor de lo que podria parecer).
| Desplegado | |
|
|