Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Habitaciones compartidas en Londres

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-jul-2008, 01:40
nanymissy nanymissy está desconectado
Novato

nanymissy
Predeterminado Residencias de Estudiantes en Londres (help!!!)

Hola a todos, me "mudo" a Londres en septiembre a estudiar un Master por 8 meses...
He estado mirando residencias porque los pisos eran bastante caros y alejados del centro y ad+ x la comodidad de tener todo casi hecho y a mano.
Me aconsejaron una en South Kensington que es de monjas españolas y que dicen q esta bastante bien, xo entré en la página y se me quitaron las ganas con tanta oración y horarios.
Por otro lado, miré Nido y Studius que tienen una pintaza tremenda (modernos,limpitos,nuevos...y centricos)--> o al menos eso parece
Estas 2 residencias me han encantado xo en Nido por ejemplo dicen q no puedes hospedarte si no pasas un minimo de 50 semanas alli....esto es 100% verdad?????? es que yo solo estaria 36 semanas aprox y la verdad es una faena xq m gusta mucho.

Alguien podría aconsejarme alguna residencia chula del estilo de estas 2???y estas 2 q tal están???

mil gracias!!!!

un besito!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antiguo 07-jul-2008, 11:44
scotman scotman está desconectado
Londinense

scotman llegará a ser famoso muy prontoscotman llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

La verdad no las conozco .... pero así a primera vista £1000 al mes por una habitación o un mini-estudio me parece un poco caro.

Vamos, por la mitad de eso, puedes tener una habitación de puta madre en buena zona .. y te sobran otros £500 para irte de juerga.
Antiguo 08-jul-2008, 21:49
gemita13 gemita13 está desconectado
Viajero

gemita13
Predeterminado Re: Residencias de Estudiantes en Londres (help!!!)

aisss x fin puedo poner mis conocimientos en marcha...yo voy en septiembre a una residencia que esta genial...diria incluso pija...xo vamos prefiero ir bien acomodada q no a un antro de perdiccion...enfin...
prosigoooo.... la residencia en cueston se llama hyelm.com ( espero q se escriba asi xq lo otro era himen en español) al caso... que esta guay...sale carilla pero merece como ya te digo la pena. esta a pocos minutos dl centro y te hacen descuento despues de las 4 semanas d eestar alli..
espero q te sirva mi respuesta
Antiguo 04-ago-2008, 21:27
noemolas noemolas está desconectado
Viajero

noemolas llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

otra residencia es frances gardner
Antiguo 25-ago-2008, 17:15
Morenita_24 Morenita_24 está desconectado
Novato

Morenita_24 está en el buen camino
Predeterminado

Buenas! Yo ya estoy aqui en Londres y tengo intención de pasar aqui algunos meses... LLevo varios dias buscando una residencia como loca porque la casa en la que estoy no me convence nada y me urge bastante encontrar una residencia que esté bien (aunque por eso tenga que pagar más) para las primeras semanas o incluso un par de meses.

Por favor me podrias dar algo más de información sobre tu residencia(hyelm.com)?? Podría estar sólo varias semanas?? Es que he estado mirando el Nido y Studius, pero creo q tienes q estar todo el año practicamente... Por favor si alguien tiene mas info sobre estas resis... lo agradeceria.

Muchisimas gracias

Última edición por Morenita_24; 25-ago-2008 a las 17:32
Antiguo 25-ago-2008, 18:00
smartinez smartinez está desconectado
Londinense

smartinez tiene mucho para estar orgullososmartinez tiene mucho para estar orgullososmartinez tiene mucho para estar orgullososmartinez tiene mucho para estar orgullososmartinez tiene mucho para estar orgullososmartinez tiene mucho para estar orgullososmartinez tiene mucho para estar orgullososmartinez tiene mucho para estar orgullososmartinez tiene mucho para estar orgulloso
Yo me instalaré en la Claredale House, a diez minutos de la estación de Bethnal Green, en el distrito dos... Mi habitación me cuesta 100 pounds a la semana más 3 libras de internet (para que tenga más potencia, pues la que viene de "serie" parece ser que es muy limitada).

No sé si aún habrá sitio... puedes mandarles un correo. Si buscas Claredale House en google te sale fijo...

A mi me la recomendó la misma universidad donde voy de Erasmus (la Queen Mary), la única putada es que voy por 9 meses y la resi solo admite 5 meses, porque en febrero cierran por reformas, pero bueno... una vez allí ya me buscaré la vida......
Forero revelacion 2011 08-dic-2011 12:07 Ya esta la stalker otra vez detras tuyo... (xxx)
Antiguo 26-ago-2008, 16:09
smartie1 smartie1 está desconectado
Novato

smartie1
Predeterminado

Yo he estado en NIDO y es ESPECTACULAR! jamás me imaginé que fuera tal y como aparecían en las fotos.
En cuanto llegas te hacen una foto y te hacen un carnet con tu foto.Con ese carnet entras a la resi, lo recargas con dinero y pagas en la cafetería y en la lavandería.
Hay wifi gratis en la planta baja y cafetería ( de diseño total!por cierto) y en las habitaciones hay internet gratis si te llevas portatil y cable.
Tiene 15 plantas mas o menos, las habitaciones pueden ser dobles o individuales.Las individuales (250 libras la semana) tienen su propia cocina (placa vitrocerámica),nevera, fregadero y mueble para meter la comida.
Hay una gran escritorio y ventanales hasta el suelo.Así que las habitaciones son super luminosas.También tienen baño privado.Si optas por una doble, la cocina es compartida.Una por cada planta.
Hay mucha seguridad 24 horas pero puedes llegar a la hora que quieras.No hay toque de queda. Si quieres invitar a alguien a pasar la noche, creo que son dos noches por semana y si quieres que alguien te visite tiene que rellenar un formulario y dejar el dni.

Eso es lo único malo de la resi, pero por lo demás es de lujo.Hay ordenadores MAC para usar libremente, un total de 6!La zona es buena: Kings Kross. A 3 minutos andando de la estación de trenes/metro.

Ah! en cuanto al tiempo mínimo, que yo sepa es 4 semanas si vas por libre conuna muestra de que estás estudiando allí.Yo fui con la academia de ingles MALVERN HOUSE y pude quedarme dos semanas sólo.
Volví hace unos días y la verdad que la experiencia ha sido muy buena.La mayoría de las resis en Londres tienen moqueta,huelen mal, no están muy nuevas.Y esta es todo lo contrario! no hay moqueta, está recién abierta, es toda de diseño y de precio no está nada mal!

Así que te animo a que vayas a nido.Yo si vuelvo iré
Antiguo 26-ago-2008, 16:51
Morenita_24 Morenita_24 está desconectado
Novato

Morenita_24 está en el buen camino
Predeterminado

En serio??? Pues yo acabo de estar alli (en Nido) preguntando y me han dicho que sólo es para estancias de 50 semanas... Tú como lo contrataste?
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación