Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Academias/Becas MEC

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-oct-2011, 14:51
ninja ninja está desconectado
Novato

ninja está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por squirrel Ver Mensaje
HELLO!
Llevo 2 semanas ya con el método Callan en ABCSchool of English y me aburro muchisssimo!! El problema con el Callan es que si ya tienes un nivel medio-avanzado de inglés no mejoraras mucho..
La verdad es que fue una elección bastante mala eso del ABCSchool, pq cogí tb alojamiento con ellos y.. fatal! Barato pero malo
Jo...pues debe tener malos profes, porque el método Callan funciona!Supongo que, como cualquier otro método, hay que saber enseñarlo. Yo llevo un año estudiando en Barcelona, en la escuela Callan School, que es la oficial, aprobada por la central de Callan London y se nota que saben lo que hacen. Entré el año pasado con un nivel medio-bajo este año voy a presentarme al First. He aprendido un montón y sobre todo he notado que no se me olvidan las cosas, no como cuando estudiaba inglés en el cole.
A mí me ha funcionado estupendamente y lo recomiendo a los que de verdad quieren aprender inglés, pero eso sí, comprobad que tienen el sello de Londres y que son serios, que hay mucho listo suelto!
Un saludo
Antiguo 03-nov-2011, 11:18
trupernasty trupernasty está desconectado
Viajero

trupernasty sólo puede mejorar
Predeterminado

o llevo 1 semana en una de London, y la verdad me va bien....como dicen por ahi, no se te olvidan las cosas, ya que las repitas 50000 veces.

A gente de nivel avanzado ya no tengo ni idea, ya que yo he entrado con bajo.

De todas formas suelen tener dias de prueba estas academias.

Y si es el caso de Callan oficial en London, te garantizan el First en nose cuanto tiempo o te pagan las clases con un máximo hasta que te lo saques.
Antiguo 03-nov-2011, 14:20
Flecharco Flecharco está desconectado
Londinense

Flecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la famaFlecharco tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trupernasty Ver Mensaje
o llevo 1 semana en una de London, y la verdad me va bien....como dicen por ahi, no se te olvidan las cosas, ya que las repitas 50000 veces.

A gente de nivel avanzado ya no tengo ni idea, ya que yo he entrado con bajo.

De todas formas suelen tener dias de prueba estas academias.

Y si es el caso de Callan oficial en London, te garantizan el First en nose cuanto tiempo o te pagan las clases con un máximo hasta que te lo saques.
Vaya vaya vaya... O sea que te garantizan el First... Interesante.... Yo suspendí el C1 con un 4.8...
Antiguo 03-nov-2011, 21:47
trupernasty trupernasty está desconectado
Viajero

trupernasty sólo puede mejorar
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Flecharco Ver Mensaje
Vaya vaya vaya... O sea que te garantizan el First... Interesante.... Yo suspendí el C1 con un 4.8...
si te pasas pro ahi veras el importe maximo que te pagan, pero claro que con lo caro que es comparado con otras academias del mismo metodo, digamos que lo pagas antes
Antiguo 05-ago-2012, 17:17
Matrox Matrox está desconectado
Novato

Matrox está en el buen camino
Predeterminado

Buenas,

Estoy de acuerdo en que el método Callan es un buen método para aprender ingles, el problema es que es súper antiguo, no lo han actualizado y es demasiado estricto a la hora de enseñarlo y no te dejan practicar tu Ingles, solo contestar a la pregunta con la respuesta prefijada que ellos tienen en el libro, encima nunca practicas el hacer tu las preguntas por tanto cuando llega el momento de hacer una pregunta no sabes como....

Ahora estoy estudiando con el método Speak Your Mind, es un método conversacional, pero es muy abierto y amigable, ademas te ofrece la posibilidad de responder libremente (logicamente dentro de lo correcto) y parece mas una conversacion que una clase.La ventaja que le veo a Speak Your Mind es que se creo hace casi 20 años pero el fundador lo actualiza cada año.

La verdad es que estoy super contento con el método y se aprende muy rápido y lo digo yo que soy bastante negado.

Si quereis echarle un vistazo a la pagina web de esta gente: www.symdiagonal.com

Saludos.
Antiguo 05-ago-2012, 23:50
Faustomen Faustomen está desconectado
Londinense

Faustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la famaFaustomen tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Que no te dejan conversar?, joder macho, pos yo estuve iendo 3 meses aquí en Londres (igual en España es distinto), y lo único que hacíamos era hablar. Teníamos un libro pequeñico, con algo de gramática y tal, pero básicamente era una excusa para de él, ir sacando temas y de ahí ir hablando... no sé, a mí me gustó mucho, y aparte, barata.
Eso sí, yo te hablo de la de Whitechapel y en Londres, igual en otras es distinto.
Un saludo!...

Cita:
Iniciado por squirrel Ver Mensaje
Hello again!
Pues como hablante extranjero de español y de inglés, IMO, el mejor metodo para coger soltura en un idioma es conversar (muxxxooo) con profesores nativos.. Y en Callan no te dejan hacer conversación..
En mi caso, en las casi 3 semanas que llevo con este metodo he aprendido mucho menos (por no decir nada) que el año pasado, en Malta, durante el mismo tiempo.
Antiguo 05-sep-2012, 12:45
Matrox Matrox está desconectado
Novato

Matrox está en el buen camino
Predeterminado

Buenas,

El metodo Callan es un metodo repetitivo, ellos formulan la pregunta siempre dos veces y a la hora de responder debes hacerlo tal y como sale en el libro no te dan la autonomia para responder libremente aunque tengas el nivel para hacerlo.

En cuanto a los recursos y lo de que no es un metodo anticuado....yo estuve estudiando alli 1 año y recuerdo palabras obsoletas que te enseñaban como wireless que la enseñaban como radio ya que hace 40 años ellos se referian a la radio asi, woman-doctor, woman-teacher etc..., los profesores nos decian que era como hablaban sus abuelos.
Recuerdo un dia que para explicarnos algo de gramatica el ejemplo que salia en el libro era una descripcion de la mensajeria con palomas amen de ejemplos en el que la mujer es la que debe estar en casa y el hombre va a trabajar. Supongo que si quieres estudiar historia inglesa te servira, desde luego a mi no, yo quiero algo actualizado y orientado a las nuevas tecnologias, como enviar un mail, contestar una llamada, etc. no usar una paloma mensajera.
Los libros que dan son fotocopias anilladas y encuadernadas por ellos mismos.

y sobre los profesores ya ni hablemos, ninguno era profesor y tampoco disponian de ninguna titulacion, todos eran chicos cada vez mas jovenes que te decian que estaban aqui para aprender español o de vacaciones, en ese periodo menos el jefe de estudios los profesores los cambiaron dos veces, la mayoria de las veces se iban ellos.

Claro que se aprende, pero la cuestion es el que y la calidad, creo que hay metodos mejores y mas actualizados.

Un saludo.
Antiguo 14-sep-2012, 01:58
iñaki30 iñaki30 está desconectado
Turista

iñaki30 llegará a ser famoso muy prontoiñaki30 llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

yo he echo la matricula para la academia callan de londres,empiezo el lunes 22 de octubre y he cojido para 8 semanas a ver q tal me va !!!
Antiguo 27-sep-2012, 15:08
Tayshaun Tayshaun está desconectado
Novato

Tayshaun llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Cita:
Iniciado por iñaki30 Ver Mensaje
yo he echo la matricula para la academia callan de londres,empiezo el lunes 22 de octubre y he cojido para 8 semanas a ver q tal me va !!!
el nivel lo eliges tu, o te lo dan ellos? yo estoy pensando tambien apuntarme. pero no se si beginner o pre intermediate. el 22 de octubre? no se puede antes o es que asi lo elegiste. saludos
Antiguo 27-sep-2012, 15:21
smartinr smartinr está desconectado
Viajero

smartinr es realmente agradablesmartinr es realmente agradablesmartinr es realmente agradablesmartinr es realmente agradablesmartinr es realmente agradable
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tayshaun Ver Mensaje
el nivel lo eliges tu, o te lo dan ellos? yo estoy pensando tambien apuntarme. pero no se si beginner o pre intermediate. el 22 de octubre? no se puede antes o es que asi lo elegiste. saludos
Ellos te hacen una prueba previa, y te dirán el nivel en el que estas. Y allí puedes empezar cualquier día a partir del día que vayas, incluso el mismo día si da tiempo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación