![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
A mí me ha funcionado estupendamente y lo recomiendo a los que de verdad quieren aprender inglés, pero eso sí, comprobad que tienen el sello de Londres y que son serios, que hay mucho listo suelto! Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
o llevo 1 semana en una de London, y la verdad me va bien....como dicen por ahi, no se te olvidan las cosas, ya que las repitas 50000 veces.
A gente de nivel avanzado ya no tengo ni idea, ya que yo he entrado con bajo. De todas formas suelen tener dias de prueba estas academias. Y si es el caso de Callan oficial en London, te garantizan el First en nose cuanto tiempo o te pagan las clases con un máximo hasta que te lo saques. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
si te pasas pro ahi veras el importe maximo que te pagan, pero claro que con lo caro que es comparado con otras academias del mismo metodo, digamos que lo pagas antes
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas,
Estoy de acuerdo en que el método Callan es un buen método para aprender ingles, el problema es que es súper antiguo, no lo han actualizado y es demasiado estricto a la hora de enseñarlo y no te dejan practicar tu Ingles, solo contestar a la pregunta con la respuesta prefijada que ellos tienen en el libro, encima nunca practicas el hacer tu las preguntas por tanto cuando llega el momento de hacer una pregunta no sabes como.... Ahora estoy estudiando con el método Speak Your Mind, es un método conversacional, pero es muy abierto y amigable, ademas te ofrece la posibilidad de responder libremente (logicamente dentro de lo correcto) y parece mas una conversacion que una clase.La ventaja que le veo a Speak Your Mind es que se creo hace casi 20 años pero el fundador lo actualiza cada año. La verdad es que estoy super contento con el método y se aprende muy rápido y lo digo yo que soy bastante negado. Si quereis echarle un vistazo a la pagina web de esta gente: www.symdiagonal.com Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no te dejan conversar?, joder macho, pos yo estuve iendo 3 meses aquí en Londres (igual en España es distinto), y lo único que hacíamos era hablar. Teníamos un libro pequeñico, con algo de gramática y tal, pero básicamente era una excusa para de él, ir sacando temas y de ahí ir hablando... no sé, a mí me gustó mucho, y aparte, barata.
Eso sí, yo te hablo de la de Whitechapel y en Londres, igual en otras es distinto. Un saludo!... Cita:
|
|||
|
|||
|
Yo he estado un año yendo a clase en la academia Callan School de Barcelona y te puedo asegurar que prácticamente todas las clases te las pasas hablando en inglés. Creo que siempre son grupos pequeños (en mi caso éramos 5) y a la que coges un poco de complicidad con los compañeros y el profesor o profesora, se te pasan las clases volando porque no paras de hablar.
Y sobre lo de anticuado, en mi caso no lo era, tanto en temáticas como en recursos. La metodología de las clases hace que sean muy ágiles y amenas. Y por supuesto, terminas sabiendo hablar inglés con mucha soltura. |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas,
El metodo Callan es un metodo repetitivo, ellos formulan la pregunta siempre dos veces y a la hora de responder debes hacerlo tal y como sale en el libro no te dan la autonomia para responder libremente aunque tengas el nivel para hacerlo. En cuanto a los recursos y lo de que no es un metodo anticuado....yo estuve estudiando alli 1 año y recuerdo palabras obsoletas que te enseñaban como wireless que la enseñaban como radio ya que hace 40 años ellos se referian a la radio asi, woman-doctor, woman-teacher etc..., los profesores nos decian que era como hablaban sus abuelos. Recuerdo un dia que para explicarnos algo de gramatica el ejemplo que salia en el libro era una descripcion de la mensajeria con palomas Los libros que dan son fotocopias anilladas y encuadernadas por ellos mismos. y sobre los profesores ya ni hablemos, ninguno era profesor y tampoco disponian de ninguna titulacion, todos eran chicos cada vez mas jovenes que te decian que estaban aqui para aprender español o de vacaciones, en ese periodo menos el jefe de estudios los profesores los cambiaron dos veces, la mayoria de las veces se iban ellos. Claro que se aprende, pero la cuestion es el que y la calidad, creo que hay metodos mejores y mas actualizados. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
A ver, claro que el método se basa en la repetición de frases, reproduciendo diferentes situaciones. Pero es que el objetivo es que el alumno mejore su pronunciación y sepa desenvolverse en una conversación. A mi me ha dado resultados: nunca había hablado inglés con tanta soltura, siempre tenía un buen nivel de gramática, comprensión escrita, writing, etc. pero en la parte oral iba bastante floja, me daba vergüenza hablar por si decía alguna palabra mal y no me entendían...
Porque además de mejorar inglés, ganas eso, confianza, y pierdes la vergüenza al hablarlo. Por otra parte, si que hay algunas frases algo anticuadas, aunque lo que nos decían nuestros profesores es que nos quedáramos con las estructuras que nos enseñaban y luego ya nos saldría aplicarlas. Además, los mismos profesores nos resolvían dudas de vocabulario durante las clases, así que 0 problemas con ellos. Ah, y este año hay libros nuevos, a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he echo la matricula para la academia callan de londres,empiezo el lunes 22 de octubre y he cojido para 8 semanas a ver q tal me va !!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|