Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Vuelos/Transporte

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-jun-2008, 00:43
Salis Salis está desconectado
Novato

Salis
Predeterminado Referencias Croydon

Hola a todos:

Este año voy por primera vez a Londres y tengo una reserva en el Hostal “London Home Stay" que está en la calle Manor Road en la zona de Croydon, éstas son mis preguntas (contestarme a las que podáis, si no queréis no os aburráis contestándolas todas):

1. Leí por algún lado que la mejor manera de llegar a Croydon desde el aeropuerto Stansted es coger el terravisión hasta la estación Victoria, luego coger el metro hasta Brixton y un autobús hasta Croydon. La opción que me da el hostal es llegar hasta Norwood Junction Station (british rail mainline), que en teoría está a 5 minutos del hostal, pero no se si se puede coger desde el aeropuerto. ¿Qué opción será más rápida?

2. Me gustaría saber a qué distancia esta Croydon, y ya que estamos la calle Manor Road, de las principales zonas turística de Londres. 5 noches para dos personas nos cuesta 116,10 euros, pero si tardamos dos horas en llegar al centro no sé si valdrá la pena.

3. ¿Alguien podría decirme que tal está la zona? Tengo un mapa de Londres pero no sale Croydon en él, me parece un poco raro y por internet encontré uno con la calle que busco de milagro y después de bastante rato buscándolo.

4. ¿La zona de Croydon es la 6?

Muchísimas gracias, estoy muy nerviosa, es la primera vez que voy y con el nivel de inglés mínimo.
Antiguo 27-jun-2008, 14:43
NORBERT NORBERT está desconectado
Turista

NORBERT
Predeterminado

Salis
Yo estare en Setiembre en Jurys Inn Croydon, y desde la estacion East, de trenes a Londres comentan que es muy facil..

Desde Stanted haremos Terravision, hasta Victoria y de la estacion de Victoria de trenes hasta la estacion Croydon, que entiendo es la linea que se dirige hacia Gatwick..

Mira en Google maps para encontrar la zona, hasta la puedes ver en forma de satelite, con respecto a la zona, no puedo decirte, pero no creo que sea peligrosa..Pero lo que se es que esta a 15 minutos de tren a Londres..no se si es zona 5 o 6..

Busca Croydon en el buscador del foro que hay muchos datos.
Bye
Antiguo 27-jun-2008, 16:56
Novato

Salis
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NORBERT
Salis
Yo estare en Setiembre en Jurys Inn Croydon, y desde la estacion East, de trenes a Londres comentan que es muy facil..

Desde Stanted haremos Terravision, hasta Victoria y de la estacion de Victoria de trenes hasta la estacion Croydon, que entiendo es la linea que se dirige hacia Gatwick..

Mira en Google maps para encontrar la zona, hasta la puedes ver en forma de satelite, con respecto a la zona, no puedo decirte, pero no creo que sea peligrosa..Pero lo que se es que esta a 15 minutos de tren a Londres..no se si es zona 5 o 6..

Busca Croydon en el buscador del foro que hay muchos datos.
Bye
Muchísimas gracias, es que mi avión llega por la tarde y no quiero arriesgarme a perderme y llegar tarde al hostal, con el resto ya voy más a la aventura.

Besos.
Antiguo 27-jun-2008, 17:42
miraclop miraclop está desconectado
Londinense

miraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Re: Referencias Croydon

Cita:
Iniciado por Salis
Hola a todos:

Este año voy por primera vez a Londres y tengo una reserva en el Hostal “London Home Stay" que está en la calle Manor Road en la zona de Croydon, éstas son mis preguntas (contestarme a las que podáis, si no queréis no os aburráis contestándolas todas):

1. Leí por algún lado que la mejor manera de llegar a Croydon desde el aeropuerto Stansted es coger el terravisión hasta la estación Victoria, luego coger el metro hasta Brixton y un autobús hasta Croydon. La opción que me da el hostal es llegar hasta Norwood Junction Station (british rail mainline), que en teoría está a 5 minutos del hostal, pero no se si se puede coger desde el aeropuerto. ¿Qué opción será más rápida? El hotel te queda mucho más cerca bajándote en Norwood Junction, pero no hay trenes desde Victoria hasta Norwood Junction, tendrías que coger un tren desde Victoria hasta East Croydon Station, bajarte y coger ahí mismo otro de vuelta hasta Norwood Junction (son menos de 5 minutos en tren). Mira a ver si puedes abrir este link, y verás la distancia desde la estación de Norwood Junction hasta Manor Road http://maps.google.co.uk/maps?hl=en&q=m ... 1&ct=title

2. Me gustaría saber a qué distancia esta Croydon, y ya que estamos la calle Manor Road, de las principales zonas turística de Londres. 5 noches para dos personas nos cuesta 116,10 euros, pero si tardamos dos horas en llegar al centro no sé si valdrá la pena. Si no quieres ir a Croydon de compras y prefieres el centro, olvídate de la estación de East Croydon y céntrate en Norwood Junction. Desde ahí tienes trenes hasta London Bridge, y de ahí tren y metro a donde quieras.

3. ¿Alguien podría decirme que tal está la zona? Tengo un mapa de Londres pero no sale Croydon en él, me parece un poco raro y por internet encontré uno con la calle que busco de milagro y después de bastante rato buscándolo. Yo he vivido varios años en Croydon, e incluso he trabajado en Croydon College, y muy bien. Si quieres ir de compras hay tiendas de todo tipo y un par de centros comerciales, uno es el whitgift center, el otro está en frente. Te los recomiendo.

4. ¿La zona de Croydon es la 6? La estación de East Croydon, que es la que te interesaría si vas de compras y si vas desde Norwood Junction es zona 5.
Muchísimas gracias, estoy muy nerviosa, es la primera vez que voy y con el nivel de inglés mínimo.
The cold weather, baby.
I want to be the weather, mami.
Antiguo 30-jun-2008, 03:16
Mª_Carmen Mª_Carmen está desconectado
Novato

Mª_Carmen
Predeterminado

Desde Stansted puedes coger el national express (10 libras), easybus (7-9 libras), terravision,... Mira sus respectivas paginas web e incluso puedes comprar los billetes antes. Cuando estes en victoria station tren directo a norwood juncion station, unos 4 pounds, checkea http://www.nationalrail.co.uk/ para horarios y precios.

Si te compras la travelcard creo q cada dia son unos 5 pounds y puedes usarla en bus, tube, train. Las hay de 1, 3 ó 7 dias. para mas informacion mira http://www.tfl.gov.uk/.

En cuanto a las horas en el transporte, mas q nada es recordarte que esto es londres. Lo mismo para ir al centro por el dia lo tienes a 30-45min en tren. Si os gusta transnochar y necesitais un nightbus podeis tardar hasta 3h (que ha sido mi record y vivo un par de estaciones antes que vosotros).
Espero haberte ayudado, cualquier duda pregunta y a ver q podemos hacer.
Antiguo 30-jun-2008, 03:33
Novato

Salis
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mª_Carmen
Desde Stansted puedes coger el national express (10 libras), easybus (7-9 libras), terravision,... Mira sus respectivas paginas web e incluso puedes comprar los billetes antes. Cuando estes en victoria station tren directo a norwood juncion station, unos 4 pounds, checkea http://www.nationalrail.co.uk/ para horarios y precios.

Si te compras la travelcard creo q cada dia son unos 5 pounds y puedes usarla en bus, tube, train. Las hay de 1, 3 ó 7 dias. para mas informacion mira http://www.tfl.gov.uk/.

En cuanto a las horas en el transporte, mas q nada es recordarte que esto es londres. Lo mismo para ir al centro por el dia lo tienes a 30-45min en tren. Si os gusta transnochar y necesitais un nightbus podeis tardar hasta 3h (que ha sido mi record y vivo un par de estaciones antes que vosotros).
Espero haberte ayudado, cualquier duda pregunta y a ver q podemos hacer.
En resumen sería ir primero a Victoria Station, luego a norwood juncion station y se supone que de ahí cojo un bus que me deje lo más cerca posible del hostal, ¿no?.

Pues muchísimas gracias, me has quitado un peso de encima
Antiguo 30-jun-2008, 04:01
Mª_Carmen Mª_Carmen está desconectado
Novato

Mª_Carmen
Predeterminado

creo q el bus que necesitas es el 197. de todas maneras llama al hostal y que te lo confirme. Suerte
Respuesta
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación