![]() |
|
|
|||
|
|||
|
pues nada, ke este fin se semana vuelvo a la carga con otra party house, botellon en la terraza me mi casa. La ultima vez la cosa salio bastante bien,esta vez ya si ke lo tengo todo bien montado, con barbacoa y todo.
y parece ke este finde hace buen tiempo!! Asi que cuantos mas seamos mejor!! Empezamos todos a las 8;30, en la parada de Caledonian road, pillamos las drinks en el morrisons y nos vamos hechar un buen rato. Despues, a dos pasos, en el centro, para tottenham, o para King's cross. Para quien se pierda o llegue mas tarde mi movil es 07982855149. Aver si junto a too el foro alli metio!!! FEEL FREE TO BRING ANYONE WITH YOUU!! |
|
|
|||
|
|||
|
Qe paxa! Yo ya voy seguro. Aver si os animais, xavales qe yo ya estao alli y el sitio está mu wapo. Solo pedimos qe no haga mal tiempo y asi nos podemos dar la fiesta en condiciones.
Lgo pa los mas fiesteros nos vamos al Aquarium o algun lao qe cierre tarde ok? Ciao! |
|
|
||||
|
||||
|
ostia q wapo! esto q es el viernes o sabado??
Si es sabado de puta madre, me sumo cn mas tropa sino, el 14 d este mes tenems a Cristian Varela en londres, ahi q ir fijo!! (vaya fieston Mulero eh Deci!!) de todas maneras gracias por la invitacion "paxoss" Cheers! |
|
|
|||
|
|||
|
Ostia suena bien, yo llevo un par d meses x Londres pero he estado liado d cojones y macho es q no ha habido huevos a salir...
A ver si lo arreglo y me uno q ya va siendo tiempo d k socialice!! x cierto yo tb soy d murcia capital!! |
|
|
|||
|
|||
|
eSEEE SATUUrDEiii y sUUSS PARtiSS
SIis una ksSE APunnta!!!luEGoo se poDRIa miRAR E ir ALL aquarIUmm k toca IMsonnIA Hsta las 12 D la morNIInn jJEJJEJE Aiii x seRToo summERCAsse k la PrePARtII D VareLA SE haceEE EN MI JAuss ASiik ya KDA diXOO Pa to LA PiPOll daAALE muLEROoo jajajja |
|
|
|||
|
|||
|
xro es el viernes o el sabado? xq el titulo del post dice el viernes xro la gente q responde habla del sabado....bueno yo me apunto con otro colega si es el viernes xq el sabado no podemos
|
|
|
|||
|
|||
|
Hello chic@s!!!!!!
A ver la fiesta es esta noche VIERNES!!!!!!! Animaros q la vamos a liar gorda jajajaja |
|
|
|||
|
|||
|
EE, K la cosa es este viernes!! esta nit!!!
Los que curren manana, pos ke se vengan al botellon y como a las 2 o asi pos pa casa!! SOO EASSYY! Vamos, apuntaros ke pa este finde nos superamos!! |
|
|
|||
|
|||
|
Fany! qe no te has enterao qe es hoy oqe? Anda qe ya te vale..
Me voy a llevar Cd´s con sesiones mu wapas de minimal y sus variantes. Tengo ya varias del Circo Loco de precalentamiento pa IBIZA este verano. Por cierto, voy del 24 al 31 de julio con amigos de madrid por si alguien coincide en esas fechas. Ciao a tutti! y nos vemos sta noche! |
|
|
|||
|
|||
|
jOJOojoJO
K SIiii k se m fuE LA Pinnza k se K es OIii la pARTii D SannDEIii jajajjJJAJ NOs vemoSS ALlII PUEss eIII YOo tbb llevOO CDss perOO sonn d jauUSS PASTeleeroO Ehh??akII rePARRticIONN D Too jIJI nS VemoSS PiPOLL |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|