![]() |
|
|
|||
|
|||
|
alguien sabe ¿por qué cuando estamos en una cultura diferente a la nuestra somos tan transparentes a los ojos de los nativos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
yo tampoco entiendo muy bien de que hablas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estará aburri@
|
|||
|
|||
|
en realidad no me resulta sencillo explicarme porque es una sensación extraña que tengo a veces.
Por ejemplo una amiga mia que estuvo en españa, me dijo una vez que al principio cuando llegó es como si la gente supiera lo que pensaba, y sus movimientos, lo que iba a hacer.... etc... por poner un ejemplo claro... a ella le robaron la bicicleta y seguro que para el que lo hizo fue muy sencillo. Cuando algunos extranjeros van a españa a veces nosotros los llamamos guiris porque responden a determinados estereotipos .... no se enteran de nada... van a su aire es fácil quedarse con ellos. .... pues a eso me refiero. a esa sensacion de vulnerabilidad ? en una cultura ajena |
|
|
||||
|
||||
|
Psicosis quiza? Mania persecutoria?
|
|
|
|||
|
|||
|
quizás
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me siento vigilada, de hecho creo que la oyster card es la unica que sabe donde voy y me vigila los viajes
|
|
|
|||
|
|||
|
ok creo que es el examen de mañana ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh. Ves, estas nervios@, eso es lo que pasa. Ale, mas estudiar y menos foro!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|