Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-may-2008, 07:49
miraclop miraclop está desconectado
Londinense

miraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Nacionalidad Britanica

Una pregunta: alguno se ha nacionalizado en UK? Si es asi, por que?
The cold weather, baby.
I want to be the weather, mami.
Antiguo 17-may-2008, 08:57
PEDRO HERRERA PEDRO HERRERA está desconectado
Viajero

PEDRO HERRERA llegará a ser famoso muy prontoPEDRO HERRERA llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Cita:
No me digas que estás planteándote nacionalizarte y perder tu Identidad canaria,y encima por ser british¡¡ Sería como vender tu alma al diablo
Antiguo 17-may-2008, 09:01
Chinaski Chinaski está desconectado
Londinense

Chinaski llegará a ser famoso muy prontoChinaski llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PEDRO HERRERA
Cita:
No me digas que estás planteándote nacionalizarte y perder tu Identidad canaria,y encima por ser british¡¡ Sería como vender tu alma al diablo
Coincido con lo expuesto... traidora!!!
Antiguo 17-may-2008, 09:46
un tal ivan un tal ivan está desconectado
Viajero

un tal ivan
Predeterminado

Yo venia con la idea de nacionalizarme ingles porque tenia un cabreo tan grande con la situacion politica y social en España que no me valia solamente con dejar el pais, queria incluso dejar de ser español y no volver jamas.

El tiempo me ha apaciguado los animos y aunque la situacion politica ha empeorado, los años que he pasado fuera me han mostrado que los españoles, con todos nuestros defectos, formamos una sociedad excepcional. No quiero y nunca querre dejar de ser español.

Hace algunos años, el dia de San George, en Liverpool Street se hallaban bailando unos ingleses con trajes regionales venidos de las Midlands. Me pare durante unos minutos para verles bailar y en ese momento, como si saltara un chispazo, lo entendi todo. Entendi porque salimos en Semana Santa con los capirotes, porque bailamos sevillanas, porque quemamos las fallas, porque celebramos San Isidro y porque tocamos la gaita en Santiago de Compostela. En estos años he aprendido a entender España, su cultura, sus tradiciones... Sin despreciar a nadie y con todas nuestras jodiendas e infinitos defectos, ser español es un privilegio cultural, un orgullo, un placer y la envidia genuina de muchas otras culturas (la inglesa por ejemplo).

Esto de culturas mejores, culturas peores es un concepto un tanto pantanoso. Que no se me entienda mal: la cultura inglesa tiene muchos aspectos que yo envidio y que ya me gustaria que existieran en España, pero ya no me averguenzo de ser español como me avergonzaba el dia que cogi el avion con la idea de salir de ahi para no volver jamas, al contrario, me enorgullece.

Cuando me fui decia que era por motivos de trabajo, por mejores salarios. Mentia. El trabajo era uno de los motivos, pero no el mas importante. Pero como explicar un sentimiento? Supongo que sera muy dificil de entender si no os ha pasado.

Es la primera vez que lo cuento.
Antiguo 17-may-2008, 09:56
scotman scotman está desconectado
Londinense

scotman llegará a ser famoso muy prontoscotman llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Yo lo hice. Razón: dos mejor que uno.

Tomar nacionalidad británica no implica perder la nacionalidad española.

Primero, porque la ley te ampara desde que la cambiaron hace unos años, y ahora SÍ se permite tener múltiples nacionalidades.

Segundo, porque en España no se enteran de que tienes otra nacionalidad a no ser que tú se lo digas, por tanto, en la práctica, incluso antes habia muchos que teniendo otras nacionalidades, seguian teniendo la española. Mientras sigas renovando tu pasaporte, no solia haber problema. Ahora lo que hay que hacer es rellenar un papel en el plazo de 3 años declarando que no deseas perder la nacionalidad, pero si no lo haces, como digo, como no se enteran, lo más normal es que no la pierdas.
Antiguo 17-may-2008, 11:16
Jwilson Jwilson está desconectado
Member

Jwilson
Predeterminado

¿y qué ventajas tiene? :P
Antiguo 17-may-2008, 17:33
cucufate cucufate está desconectado
Turista

cucufate
Predeterminado

y si enunciamos rápidamente los requisitos para obtener la nacionalidad británica?
Antiguo 17-may-2008, 18:22
scotman scotman está desconectado
Londinense

scotman llegará a ser famoso muy prontoscotman llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Mas o menos, a grosso modo

- 5 años de residencia legal ininterrumpida (en la práctica 6 años).
- Ser buen chico/a
- Tener un nivel medio de inglés.
- Pasar un examen de cultura y modo de vida británicos (facil).
Antiguo 17-may-2008, 20:20
Roark Roark está desconectado
Londinense

Roark No tiene buena fama por aquíRoark No tiene buena fama por aquíRoark No tiene buena fama por aquíRoark No tiene buena fama por aquíRoark No tiene buena fama por aquíRoark No tiene buena fama por aquí
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scotman
- Ser buen chico/a
Juas! xD
Antiguo 17-may-2008, 20:52
miraclop miraclop está desconectado
Londinense

miraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chinaski
Cita:
Iniciado por PEDRO HERRERA
Cita:
Coincido con lo expuesto... traidora!!!
jajajaja, déjame contestarles a los dos antes de seguir leyendo. Noooooooooooooooooooooooooooooo, jamás de los jamases. Mi marido me lo ha dejado caer unas cuantas veces y yo, en mis trece... catorce y quince le doy un NO rotundo. Española, Canaria y Chicha hasta la médula. Si hasta mi niño tiene su pasaporte español y el DNI le está tardando porque tuve problemas las dos veces que fui a sacárselo, pero la tercera es la vencida
The cold weather, baby.
I want to be the weather, mami.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación