![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Una duda o ruego o algo porque no se muy bien cómo esta el tema
Como os dije me piro a Londres a empezar de cero, pero unos amigos me regalaron una perrita cuando me divorcié y claro ahora es mia y no puedo deshacerme de ella, sería muy duro para mi. Así que necesito saber como esta el tema de que pueda estar en alguna casa, en principio compartida aunque mi idea es pillar despues un estudio o algo. Sabeís sobre esto, o mejor, alguien comparte casa para mediados de julio y me acepta con mi perrita Thanks Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras alguno del foro te cuenta su experiencia puedes echar un vistazo a aqui
http://www.defra.gov.uk/animalh/quarantine/index.htm Por cierto, es dificil encntrar alojamiento compartido si tienes un perro. Lo mejor seria poner un anuncio en gumtree que buscas alojamiento y que traes a un perro que ha pasado todos los procesos legales, vacunas, cuarentenas, chips, etc.... Vamos, mas sano que muchos de nosotros seguro. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
A ver cómo me organizo Dew |
|
|
||||
|
||||
|
viewtopic.php?t=53959&highlight=perra
Aqui se habla sobre el tema de llevarse un perro a UK. Saca tus propias conclusiones.
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias
Voy a ver si tengo suerte y consigo encontrar algo adew |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|