![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Desde abril 2005 EasyJet volará desde Gatwick al aeropuerto de Alvedro en A Coruña o al aeropuerto de Peinador en Vigo, todavia no esta decidido. Muy pronto Ryanair volará desde Luton a Santiago. Son buenas noticias para nuestros amigos gallegos. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
http://http://www.xornal....20041215140757
Turgalicia negocia con Easyjet y Ryanair La Xunta negocia con las compañías Easyjet y Ryanair para que operen en Galicia a partir del Año Santo.Ambas firman ofertan viajes a Europa por menos de 30 euros, ida y vuelta. La Xunta de Galicia a través de Turgalicia está negociando con las compañías aéreas de bajo coste que podrían operar en nuestra Comunidad a partir del próximo año Santo. Los gallegos tendríamos así la oportunidad de viajar en avión a cualquier capital europea con precios reducidos. Las negociaciones incluyen a la empresa irlandesa Ryanair y la británica Easyjet . Ambas firmas ofrecen vuelos directos con las principales capitales europeas a precios inferiores a 30 euros. El objetivo de Turgalicia es que estos vuelos sirvan para incrementar la llegada de turistas europeos a nuestra comunidad ofreciéndoles vuelos mas baratos que conecten directamente Galicia con los principales destinos europeos. Igualmente la presencia de estas compañías beneficiará a los gallegos que quieran viajar al extranjero. En total operan en nuestro país 14 compañías de estas características pero ninguna, hasta ahora, había contemplado la posibilidad de instalarse en Galicia. Aunque Turgalicia mantiene la prudencia ya que no es fácil atraer a estas firmas, piensan que esta perspectiva puede cambiar con la oportunidad del Xacobeo y habrá que esperar al término de la negociaciones para conocer el resultado. |
|
|
|||
|
|||
|
También se habla de que Ryanair ampliará sus vielos desde valladolid con destinos a:
Roma Dublin Cork Frankfurt Estocolmo Y un segundo vuelo a londres ya que el primero tiene una ocupación media de 95% |
|
|
||||
|
||||
|
es mentira que ninguna se interesase por Galicia. Hace tiempo que easyjet quería instalarse en Vigo, pero... Lo que nos pasa siempre.
|
|
|
|||
|
|||
|
pues eso que de mentira nada, ryanair ya firmó el acuerdo para volar a londres desde santiago, este próximo martes el director general de esa compañia estará en santiago presentando los vuelos, los horarios etc, empiezan a volar en abril, y despues del verano a alguna ciudad de alemania
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no me he explicado bien. Me refería a que es mentira que ninguna aerolinea se interesase antes por galicia como pone en un mensaje anterior. Hace ya años que easyjet quería volar desde vigo, pero los mandaron a "freir esparragos" por decir algo. Podíamos haber tenido una low cost desde hace mucho tiempo. No me refería a que fuese mentira lo de que va a volar ryanair.
|
|
|
|||
|
|||
|
y disculpas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no te preocupes. estoy deseanto que llegue el mes de Abril!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
yo tambien espero, parece ser que van a empezar a vender billetes ya
|
|
|
|||
|
|||
|
http://www.ryanair.com/spanish/
Desde hoy ya se pueden comprar los billetes de avión de Ryanair para la nueva ruta Santiago de Compostela-Londres Stansted. Comienzan a volar el 11 de abril de este año desde 2.99 euros por trayecto. Si cogeis la tarifa de 2.99 euros en cada trayecto os sale por 38.55 euros ida/vuelta el viaje en avión (tasas ya incluidas). -Saludos Ernest |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|