![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Vamos a ver..he hecho una reserva con Linguland y me han comentado ellos mismos que el precio es el mismo que el que me ofrecerían en la escuela y que si alli compruebo que es más barato que me devuelven la diferencia, mi pregunta es: que sacan ellos de esto? porque sino sacan dineros no creo que esto lo hagan por amor al arte no??
Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
mmm...yo he contratado con linguland y parecen serios...
Con respecto a de donde sacan el dinero...pues nose, es una agencia alemana y bastante grande por lo que tengo entendido...asi que igual funciona a base de subvenciones o algo asi....O a lo mejor parte de las academias son propiedad de ellos o algo asi...PEro vamos, no te negaré que pense exactamente lo mismo que tu cuando me dijeron que el precio es el mismo...fijo que algo se quedan aunque sea insignificante. |
|
|
|||
|
|||
|
La listilla---
|
|
|
|||
|
|||
|
Una preguntilla que mañana quiero comprar el vuelo y la agencia creo que esta cerrada para llamar. Empiezo el curso el lunes dia 21 de julio, que dia es el que tengo que tirar palla el domingo 20? a ver si me voy a plantar alli un dia antes o un dia despues...
SALu2 |
|
|
|||
|
|||
|
jeje, la listilla tiene razon...algo asi será...
Convenios agencia-escuela... Pues cuando vayas depende de cuando reserves el alojamiento... Yo me ire un sabado...asi el domingo me voy asentando un poquito y tal y el lunes ya a la escuela... |
|
|
|||
|
|||
|
Lo del porcentaje por alumno es cierto porq yo lo escuche cd llege a londres.
En casi todas las academias si llegas sabado t tienes q ir viernes y si llegas doming t maschas sabado pero lo mejor es q lo preguntes a ellos directament. |
|
|
|||
|
|||
|
Ya bueno, pero yo el viaje y alojamiento me lo he mirado por mi cuenta...Así que llego sabado, y me voy sabado...
|
|
|
|||
|
|||
|
holaaa yo he reservado con linguland a Malta sliema norte, voy el sabado 26 de julio por la madrugada, asi que, o me recogen o a dormir en el aeropuerto...donde y cuando vais vosotros??
un saludooo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|