Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-abr-2008, 20:50
lg83 lg83 está desconectado
Junior Member

lg83
Predeterminado Ruta para 3 dias

Hola!! Me podrias recomendar alguna ruta para conocer los mejores sitios de londres en 3 dias??

Yo conozoco los sitios mas turisticos, pero en el puente de mayo vienen mis padres y unos familiares a visitarme y quiero planear bien el tiempo. Podriais ayudarme??? Gracias!!
Antiguo 20-abr-2008, 21:27
radu radu está desconectado
Viajero

radu llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Si miras en los primeros post que pone

Fijo (PostIt): Encontraras lo que buscas
Antiguo 20-abr-2008, 22:03
oliverina twix oliverina twix está desconectado
Senior Member

oliverina twix
Predeterminado

el autobus 11 que sale del callejon lateral de liverpool street station es una ganga porque pasa por los sitios mas turisticos y les gustara.

te recomiendo el mercadillo de Notting Hill el sabado por la mañana, cuando os harteis en la calle paralela al mercadillo, coged el autobus 52 hasta notting hill gate y luego andar hasta los jardines de kensington que vean el palacio y luego pasieto hasta la serpentine (haced bocadillos y picnic). Luego paseito hasta green park para ver bukinham palace y mas tarde andad hasta picadilly, seguido de paseisto hasta leicester square y trafalgar square (parad para un cafe), sigue el paseito hasta westminister que vean las casas del parlamento y fotillo con el big ben. Cruzar el puente y veis la london eye. Recomiendo paseillo por la orilla del rio hacia la tate modern (Parada para cenar) y desde la tate modern pasad el puente y ver la san paul.
al dia siguiente id a la torre y el puente y lo veis todo, luego coged un barco hasta hampton court y os volveis en tren.
al dia siguiente id a camden al mercadillo, luego al museo de cera y luego a regent's park.

Palizon, no?
Antiguo 20-abr-2008, 22:06
Junior Member

lg83
Predeterminado

Muchas gracias!! me gustan tus sugerencias!!

Me queda la duda de lo del barco... hamptom court... no se lo que es... ahora buscare algo mas de informacion.

Gracias!!
Antiguo 22-abr-2008, 04:19
Senior Member

oliverina twix
Predeterminado

Hampton Court es el palacio de Enrique VIII y dicen que hay fantasmas y tiene mucha historia y jardines muy bonitos. Lo bueno es que si vas en un barco desde Tower Hill hasta alli atraviesas todo Londres (quitando el East End -castizo pero feo, para que nos vamos a engañar). Vale la pena el viajecillo en el barco... es una de esas cosas que nunca se olvidan. Te lo he mirado en la pagina de TFL y te dejo aqui el link para que lo veas

http://www.tfl.gov.uk/assets/downloads/ ... ide-08.pdf

Lo que pasa es que el barquito solo sale de Westminster y no de Tower hill
Antiguo 22-abr-2008, 04:23
Junior Member

lg83
Predeterminado

tengo un problemilla, no encuentro en el enlace que me has enviado lo de hamptom court... sabes como se llama donde me tengo que bajar??? sabes algo de precios y si es posible viajar gratis con la london pass???

Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!
Antiguo 22-abr-2008, 04:25
Junior Member

lg83
Predeterminado

lo siento!! acabo de verlo!! me habia pasado la pagina sin querer.
Antiguo 22-abr-2008, 04:26
Junior Member

lg83
Predeterminado

no m centro en lo que tengo que preguntar...

la vuelta me la has recomendado en tren, para eso sirve la travel day card?? cuanto se tarda mas o menos??

Mil gracias, siento ser pesada
Antiguo 22-abr-2008, 05:51
Senior Member

oliverina twix
Predeterminado

No te preocupes, la vuelta al puedes hacer en barco tambien (es el return ticket), tienes que ir al milenium pier y coger alli el barco, yo que tu me imprimiria la pagina 20 del link que te he mandado y apuntaria con el dedo si no sabes como pedirlo, pero alli estan hartos de turistas y puede que hasta te venda los tickets un español. un billete solo de ida vale 13 pounds y uno de ida y vuelta vale 19 (vale la pena solo por evitar los trenes).
A mi madre le flipo el trip en barco cuando vino por primera vez, si teneis suerte y hace buen tiempo podeis hacer un picnic en Hampton Court (yo soy gran fan de los picnics).
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación