![]() |
|
|
|||
|
|||
|
me voy en mayo a londres y me gustaria irme con el dinero cambiado ya, pero no se donde cambiarlo. donde me recomendais?
|
|
|
|||
|
|||
|
en el aeropuerto
|
|
|
|||
|
|||
|
En el aeropuerto no, que es un timo.
Cambia en tu banco, mejor. |
|
|
|||
|
|||
|
yo cuando me vine los cambie en una oficina de western union y no me cobraron nada de nada fue en Granada no se cual sera tu ciudad sino lo mismo te puedes traer lo justo y el resto lo cambias aqui cuando llegues en las post offices que no pagas nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te aconsejo que lo cambies en ibercaja, y si tienes cuenta con ellos solo te cobran un euro. pero siempre que tengas ibercaja en tu ciudad.
|
|||
|
|||
|
en western union también se suele perder bastante dinero. no te enteras, porque no es que te lo cobren, simplemente hacen el cambio a su favor.
|
|
|
|||
|
|||
|
hombre no se yo tenian la informacion de a cuanto estaba ese dia la libra y demas...creo que es una oficina de cambio que tambien ofrece el servicio de western union y senales de amex
|
|
|
|||
|
|||
|
si, mejor q lo cambies en españa, xq alli con el cambio sales perdiendo. yo t recomendaria q lo cambieases n 1 caja madrid o algo asi, lo avisas con antelacion la cantidad d € n libras y ya sta y no t cobran demasiada comision
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, normalmente avisando a tu banco, en un par de dias lo tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámbialo en tu banco.
Es lo más fiable y por ser cliente no te cobrarán comisión.
| Desplegado | |
|
|