![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, soy una chica española que actualmente vive en Galway, irlanda de erasmus. Resulta que me quiero ir este verano a Londres a trabajar de lo que sea, en mayo termino mi licenciatura en derecho y no tengo muy claro que hacer con mi vida asi que me he planteado la posibilidad de irme a londres a buscarme la vida un par de meses y seguir mejorando mi ingles. La duda que tengo es que no se si ir por agencia, he estado mirando y hay algunas que te encuentran trabajo en el aeropuerto, otras en bares, hoteles... pero la verdad que no se si fiarme mucho de esto ya que no se si lo que hacen es concertarte una entrevista o que... tampoco si el salario que luego recibiras será justo o si se dedicaran a explotarte...no sé, por otro lado el irme sin nada concertado de ante mano me parece un poco locura ya que imagino que en verano mucha gente se va para alla y aunq mi nivel de ingles considero que es bueno no tengo nada de experiencia laboral asi que quizas me resulte dificil encontrar trabajo alli y tampoco puedo estar viviendo del aire...
Otra duda es acerca de donde vivir, y el precio medio que se suele pagar por una habitacion en la cuidad. No me importaria vivir en alguna residencia, pero claro las agencias tb te ofrecen alojamiento pero sin tener nada con que compararlo no se si el precio esta a la alza o que... Bueno, agradeceria cualquier tipo de ayuda, muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el foro. Hay un subforo de trabajo, otro de alojamiento... y si miras en el buscador también encontrarás mogollón.
Yo de la s agencias sólo conozco lo que he leído por aquí y no suele ser bueno. En fin, respecto a qué hacer, la respuesta es fácil: anímate El resto de dudas las resolverás en el foro |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias! ya he estado mirando algo...Ya tengo el billete para el 21 de mayo asi que si alguien va para alla por esas fechas y tb esta solo como yo pues si quiere ponerse en contacto conmigo nos haremos algo de compañia.. jeje. A ver como va saliendo todo.
|
|
|
|||
|
|||
|
[Yo llego el dia 7 de Mayo y todavia ni se donde me voy a quedar a dormir....
Todos los que esten como yo, me encontrais en utreraman@hotmail.com Saludos a todos |
|
|
|||
|
|||
|
hola,
yo tambien quiero a londres en junio. ahora estoy de erasmus en inglaterra, pero estoy a cuarenta minutos de londres, y la verdad vivo en un pueblo enano. quiero mudarme a londres y encontrar trabajo allí para el verano. si os animais creo k es mejor compartir piso k buscar habitaciones separadas. y lo del trabajo pues nos va a tocar patear londres. bueno decidme cosas si os interesa. salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, pues no seria mala idea...Lo que tb me gustaria vivir con gente de que hablase ingles por eso de seguir practicandolo...!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|