Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Vuelos/Transporte

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-ene-2005, 08:50
Guest

Predeterminado Comprar billetes Stansted Express

Hola!
Nos vamos unas amigas a londres, al aeropuerto de Stansted con ryanair, y después de haber leido en el foro creemos que lo mejor es ir con el Stansted Express hasta Liverpool Street y allí coger el metro hasta nuestro hotel. El problema viene en que no sabemos cómo comprar los billetes.

¿Qué hacemos? ¿Los compramos allí cuándo lleguemos? ¿Los compramos por internet (en este caso sería igual q un billete electronico de avion?)? También he leido algo de comprarlos en el avión con descuento ¿esto es seguro, merece la pena?

Muchas Gracias y felicidades por el foro
Antiguo 04-ene-2005, 20:21
Guest

Predeterminado

Te cuento mi experiencia. He vuelto hace 3 dias de alli. Yo iba con Ryan Air y lo compre en el avion, más que nada por comodidad. Decian que te hacian algo de descuento. Fueron 23 libras. Estuve mirando por internet y costaba 24 libras. Lo bueno es que te lo ofrecen en el morro, sin hacer colas, y ya sales del avion con el billete en la mano para coger el primer tren que pilles y no pierdas tiempo.
Saludos y a pasarlo bien!
Antiguo 12-ene-2005, 00:08
Guest

Predeterminado

siempre los ofrecen?
Antiguo 12-ene-2005, 01:16
Guest

Predeterminado

Hola,

Yo los saqué por internet y cuando fui a recogerlos a las máquinas de la estación resulta que no iba ninguna bien (y habían 3 !).
Al final tuve que ir a las taquillas con el comprobante de internet y me los dieron en mano.

O sea, te vas directa a las taquillas y pierdes menos tiempo. En nuestro caso apenas hubo cola.
Las taquillas estñan en los andenes, debajo del aeropuerto.

Saludos.
Antiguo 14-ene-2005, 20:42
Guest

Predeterminado

Acabo de llegar de Londres. Compre los billetes para Stansted Express hasta Liverpool Street en el avion. Es la mejor solucion, y de alli, el metro hasta el hotel.
Antiguo 14-ene-2005, 22:51
Guest

Predeterminado TerraVision (Autobús)

Yo opté por coger el autobús de la compañía TerraVisión que te lleva desde el aeropuerto de Stansted a Victoria Station. Tarda 1hora15minutos +o- xq depende del tráfico pero es bastante más barato que el tren; 8.50 libras o lo que es lo mismo 12€. (13 libras ida y vuelta)
También puedes comprar los billetes x Internet, yo los compré justo delante de donde salía el bus sin esperar ninguna cola y sin problemas...
http://www.terravision.it/
Antiguo 24-ago-2011, 21:46
AulladorThurstonIII AulladorThurstonIII está desconectado
Novato

AulladorThurstonIII está en el buen camino
Predeterminado

¿Alguien sabe el precio actual del billete de ida y vuelta del Stansted Express si lo compras en el avión?
Antiguo 24-ago-2011, 22:49
lastsoul
Guest

Predeterminado

el mismo precio que si lo compras en la web de stanstedexpress/ryanair

£21.60

https://www.stanstedexpress.com/ryanair/Tickets.asp?SID={6209912C-BE56-4C67-A20C-361B5B5B062E}

te ahorras 8 libras
Antiguo 29-ago-2011, 18:41
ertiheich ertiheich está desconectado
Novato

ertiheich está en el buen camino
Predeterminado

Yo lo hago por internet, con el print at home y todo muy cómdo. Además te ahorras unas libras, como dice lastsoul...
Antiguo 30-ago-2011, 14:54
-Carlos- -Carlos- está desconectado
Turista

-Carlos- está en el buen camino
Predeterminado

Terravision a Liverpool Street return £14. Sale mucho mas barato y merece la pena porque solo echas una media hora mas y te ahorras £10 por cabeza...sin duda cogia ese.

http://www.terravision.eu/london.html
Respuesta
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación