![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos!! después de volverme un poco mas loco rebuscando en los 100.000 temas de esta web me encuentro casi en peor situación!!
Tengo pensado escaparme a Londres el mes de Julio para aprender un poco de inglés. El problema es que solo puedo ir ese único mes y busco una academia lo mas efectiva posible en este tiempo. Mi speaking es muy malo y lo demas pues bueno... no llego a un first ni de coña!. No he encontrado muchas opiniones de alguien que solo tenga pensado ir un mes!!! solo opiniones para más tiempo. Cualquier opinión es necesaria y bien recibida. Graciassss Alguien va en esa fecha?? brxnx@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
yo ire en julio unas tres semanas, aun menos,jaja, puedes contrar lo que quieras pro semanas, pero yo creo q con el tiempo que vamos, no aprenderemos apenas nada, lo justo para no perderte.
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues si robles371, la verdad esq yo voy casi a quitarme el miedo escenico jeje pero no encuentro algo clarooooooo
Venga venga alguien que nos ayudee |
|
|
|||
|
|||
|
pufff, pues asi andamos todos, yo no se nada apenas, y eso es lo que mas miedo me da,jaja. andar solo por alli, aunque por ahora vamos unos colegas y eso es lo que me salva
|
|
|
|||
|
|||
|
buah yo si que voy a la aventura si... pero bueno es una experiencia que me atrae; seguro que no nos arrepentimos!
|
|
|
|||
|
|||
|
Up Up!
De verdad nadie puede recomendarnos?? |
|
|
|||
|
|||
|
Mirar en learn direct, tienen cursos on line de speaking and listening y seguro que tienen alguno presencial, depende de lo que os interese mejorar (speaking, listening, etc)
http://catalogue.learndirect.co.uk/courses/100030BS011/ Ya sólo viviendo en Londres, con la interacción cotidiana vais a mejorar un montón, y si luego aprovechais para leer libros e ir al cine, además de las clases, pues mejor para afianzar. Supongo que allí también tendrán workbooks de estos que son como un libro de gramática con un montón de ejercicios y las keys al final. Por lo que he mirado yo, la mayoría de las academias ofrecen cursos de cuatro semanas. También depende del presupuesto que tengais para gastaros o si quereis un curso intensivo o estandar:aunque yo os digo que más de 3 horas diarias no asimilais conocimientos, os saturais completamente, mejor complementar con actividades extraescolares... Es normal asustarse un poco al principio, porque los acentos reales no se parecen nada a los de las cassettes, pero bueno, eso es como meterse en la piscina, cuando el cuerpo se acostumbra a la temperatura, hacia delante,jajaja. Espero que os sirva para algo todo este rollo... |
|
|
|||
|
|||
|
Hola. Yo también estoy buscando algo para irme este verano 2-3 semanas a Inglaterra o Irlanda.
Agradecería opiniones de gente que haya hecho lo mismo sobre agencias, las ciudades más recomendables.. Gracias. Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
wenas.. yo tb m quiero ir en julio..unas 3 semanas....pero la verdad esq estoy algo perdida...
si alguien de valencia tiene pnsado ir esas fechas..y tiene algo mas de idea q yo..jjjejej. se agradeceria un poquito d ayuda...jejjeje. ciaoo! |
|
|
|||
|
|||
|
hola!! yo el año pasao me fui tb 3 semanas a Reading, 1 ciudad pueblo cerca d londres. y a dcir verdad no tnia mucha idea d ingles, xo m cogi 1 agencia (sheffield centre) y mas o menos m pillaron l nivel jajaja y ahora s algo mas...xo no mucho eh? jejeje asi q t recomiendo q cojas 1 agencia, o sheffield o global courses o EF(aunq mi hermana s fue con sta y no volvio mu contenta) xo bueno hay muchas otras. spro q lo pases bn
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|